Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35315

Press Banca con Parada 10x3 125kg
Rueda Abdominal 2x20

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35317

Pues tengo Cajamar, Ladrones como ellos solos.

Creo que más o menos lo que a ti, aparte tarjetas.

Menos mal que me devolvieron lo de la cláusula suelo por obligación, pero me han estado cobrando durante 10 años, un seguro de vida de hipoteca que no tenía obligación y que los mamones me metieron y yo acepté, porque era una de las condiciones, y era mentira.

Así que cerca de 20000 euros me han soplado en estos 10 años por ello.

Sin comentarios y sin poder reclamarlo...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35344

Gracias Surgeon. Y siento lo que comentas.

Visita al gimnasio.

Esta chica catalana está dándole frescura al flamenco, y en este caso a una milonga.

1/2 Sentadilla con Pausa 1x10 230kg
Fondos 4x10 autocarga
Pec Deck 4x10 no recuerdo la carga, casi todo
Bíceps Agarre Neutro 1x20 20kg serie limpia
Tríceps en Polea con Cuerda 1x20 40kg serie limpia
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35345

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35383

Llego tarde, pero, como consejo personal, yo he hecho muchos cambios en mi vida y no recuerdo ninguno que haya sido para peor. No sé si realmente es así, o es la capacidad del ser humano en ver el lado bueno de las cosas.. que la tengo muy arraigada.

Respecto al banco, en Deutsche Bank yo estoy muy contento, no comisiones... pero me imagino que es por la hipoteca.

Un abrazo Frutos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35434

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35438

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35440

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35441

Miedo me da a mí comenzar de nuevo el próximo jueves después de 10 días sin tocar una pesa, sólo madrugar, patear, hacer fotos y comer regular aunque sí me he hinchado de cervezas.

Pero con ganas de empezar aunque pocas de trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35442

Coincido plenamente contigo, y más con el segundo punto.

Disfruta de lo que te queda.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.