Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35238

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35251

Descarga, movilizando sangre.

Press Banca con Parada 10x10 80kg 1'
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35253

Aquí estaremos apoyando desde lejos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35254

Senevi escribió: Aquí estaremos apoyando desde lejos

Gracias desde el corazón.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35256

Los cambios pueden dar miedo, la incertidumbre... pero hay que sumir el control de la vida de cada uno y hacer lo que uno cree que es mejor para si mismo. Nadie lo hará por nosotros. Hay que buscar el camino. Seguro, seguro, seguro que toda va bien. Siempre hay opciones.

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35257

"Si te pasas la mayor parte de tu tiempo anclado en el pasado,pierdes los mejores trenes de tu vida. Si te dedicas a anticipar el futuro, te conviertes en una maquina de fabricar ansiedad. Solo si te instalas aquí y en el ahora, disfrutas del camino." Pep Marí

Lo acabo de leer. Espero que te sirva.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35275

Elchurruk escribió: "Si te pasas la mayor parte de tu tiempo anclado en el pasado,pierdes los mejores trenes de tu vida. Si te dedicas a anticipar el futuro, te conviertes en una maquina de fabricar ansiedad. Solo si te instalas aquí y en el ahora, disfrutas del camino." Pep Marí

Lo acabo de leer. Espero que te sirva.

¡Qué gran verdad!

Voy a ello, lo tengo muy claro, y mi día a día me lo recuerda.

GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35302

Sentadilla Profunda 1x20 150kg

Curl de Femoral 4x10 60kg

Estiramientos con énfasis en pectoral y deltoides para preparar la sesión de banca de mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35303

Vuelve la sentadilla para quedarse.

¿Qué has desayunado?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 1 mes antes #35304

kesaryo escribió: Vuelve la sentadilla para quedarse.

¿Qué has desayunado?

Vuelve para quedarse y superarse, a la par con la banca.

He desayunado un batido de 300ml de leche entera, 40gr de avena molida, 40gr de proteína y 10gr de creatina, junto a dos plátanos.

A los 40min, triple café y al lío.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.