Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 4 semanas antes #35443

Relax.

?

5 churris encantadoras tomando el sol en el margen Del Río Amstel, que da el nombre a la ciudad.

La foto ha sido tomada por mí,sin credenciales de corresponsal de guerra y estando rodeado de mi mujer y las 3 niñas, con lo cual el riesgo que he corrido ha sido mucho.

Obviamente la paridad no se cumple,pero es que hacerle una foto a 5 holandeses del género masculino tomando el sol, no tiene el mismo encanto.

Espero se me recompense adecuadamente con un corazón púrpura, ante el derroche de valor y arrojo ofrecido al realizar esta instantánea :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35451

Grande jajajajaja, el riesgo dota de morbo e interés a esta vida.

Has inmortalizado la belleza de una Europa nativa.

Gracias.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35452

No te digo yo que vayas churris que se ven por aquí.
Altas, estilizadas, piel nívea, ojos azules, limpicas y ufff...

Decía de las de Budapest, pero las holandesas les dan mil vueltas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35455

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35502

Entrando a Tabarnia..

Rack Pull Sin Rebote 5x250kg
Press Banca Convencional con Parada 4 x140kg
Fondos Autocarga 1x26

Los 140kg han volado en las tres primeras repeticiones, con un descenso notable de la velocidad en la cuarta y última. La descarga del volumen amazónico que hice en Barcelona ha dado sus frutos.

MUY CONTENTO.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35503

La leche qué pedazo de intensidad :blink:

140 x4 y 5x250.

Y yo contento con mis 210 :lol:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35504

Jajajajaja, más bien desde el camarote de un viejo talgo.

Van para dos meses dándole frecuencia y prioridad a la banca, y se nota. Necesitaba un cambio para seguir motivado.

Vamos a comer patatas fritas, con pimientos y huevos a la lumbre. ¿Vosotros?
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35505

Pues estoy haciendo unos macarrones a la boloñesa, ya que he comprado carne picada en cantidades industriales, y a la peque le pirran.

Y a mí. ?

Aparte he comprado para hacer Cachopos de a kilo, pues lo importante para subir el peso es rellenarlo hasta las trancas de queso y jamón, pollo para hacer al curry y unas hamburguesas caseras mixtas muy ricas que hacen en esta carnicería.

Tengo que recuperar lo perdido en tierra de herejes

Edito que de me han olvidado la docena de croquetas de cocido de a 200 gramos la unidad que hacen allí.

Comes 3 y no puedes más :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 semanas antes #35534

Domingo

Desayuno recio.
Paseo de 9km por el campo llenándome de sol.
Al regresar, tajada de melón y café.
Press Banca Convencional con Parada 2 x145kg

Hoy no me apetece entrenar, necesito parar un poco, estoy descansando y por obligación un día de cada siete entrenados.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 2 semanas antes #35545

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.