Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33809

Me acordé luego de la chocolatería que te decía (Valor se llama).

Y me alegro de verte más positivo hoy, que no me extraña tras el desayuno que te has empalado.

Por cierto, que yo cambié hace tiempo, el azúcar blanco por el de caña de Mercadona (y me alegro de ello)

No por ser talibán de los azúcares, que no es eso, sino porque al final cuando lo pruebas un par de veces, da más sabor a la leche y al café, que se ve adulterado por el blanco (por el sabor)

Pasa buen día ?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33817

Cuando termine este compraré moreno, ahora solo lo uso para mezclar con la creatina ya que la leche sola no me gusta en absoluto.

Gracias Surgeon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33818

Punto de inflexión.

Objetivo : Alcanzar un volumen total de 50 repeticiones con 180kg.
Premisa : Uso de triples, dobles y singles.
Tiempo Ligeramente superior a 2 horas.

55 Repeticiones con 180kg

Ha habido momentos en los que salían más rápidas y compactas repeticiones entre el rango de 30-40, que de las 20 primeras.
+ 1x5 160kg de bonus que me pidieron por WhatsApp al menos sumar 60 repeticiones totales Aimar, César y Stanghist. Que desde aquí gracias junto a Miguelcatalán.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33819

Fabuloso.

Eso no es raza...,es la raza.

Más que épico.

Por cierto que has nombrado a algún desaparecido de por aquí ,que espero que estén bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, RDP, Elchurruk

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33820

Surgeon escribió: Fabuloso.

Eso no es raza...,es la raza.

Más que épico.

Por cierto que has nombrado a algún desaparecido de por aquí ,que espero que estén bien.

La idea es ir a por 190, por placer, y evitando buscar rebosar las 10 en tiradas únicas que me desgastan mucho, prefiero dejarlo para cuando esté muy preparado, y ahora acumular mucho volumen, y dosificar la fuerza en muchas tiradas me compensa. Al menos en este preciso momento.

Gracias por tus palabras, y respecto a los compañeros andan bien.

PD. Qué hambre tengo a todas horas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33822

Vaya paliza pero sobre todo...¡vaya desayuno!

Me gusta la idea de acumular volumen a base de dobles, triples...

Te va a venir bien, seguro.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33834

Intesidad y volumen, estás sesiones a muchos les hace falta para entender el por qué de que nos apasione tanto entrenar.

Sigue sumando tortugaman!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33874

Gracias, es un orgullo tener vuestra presencia.

La sentadilla no la tocaré hasta el domingo con la emoción de tener después una barbacoa y un viaje a ver a la familia. Plus emocional. Y así me obligo a descansar 72h después del palizón. Si descansase más este ejercicio tendría mejores resultados.

JUEVES

TORSO - ÉNFASIS EN PLANO VERTICAL

BISERIE
Jalón Amplio Prono al Pecho 4x10 100kg
Press con Mancuernas de Pie (sin impulso) 4x10 30kg/mano

+ Tríceps/Bíceps/Deltoides Medio

Es adictivo sentir el torso a tono a diario.

PD. Hoy haré press banca y bandas.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33877

No has pensado darle frecuencia a la banca? Podrías meter número muy serios si quisieras
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #33879

Senevi escribió: No has pensado darle frecuencia a la banca? Podrías meter número muy serios si quisieras

Lo he pensado y tal como lo he pensado lo he olvidado, así en diversas ocasiones. La realidad es que no me seduce nada. Me llama más retomar el press militar de forma seria. Honestamente.

Un abrazo tío.

Comparto el post-entreno de ayer, que es pure de patatas casero (leche entera, manteca, sal y pimienta) , además de melón, naranja y pistachos.

VIERNES

PRESS BANCA CONVENCIONAL

Calentamiento
4x10 20kg
4x10 30kg
4x10 40kg
3x10 50-60-70kg

Efectivo y con parada
3x5 80-90-100kg
1x1 110kg

Entrenamiento breve, activador y que me deja a tono. Con mucho margen pero también sin ritmo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.