Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34195

kesaryo escribió: Pilas cargadas, estás listo para retomar el camino.

Vamos que espero grandes hazañas!

Yo espero que hayas descansado. Disfrutado y que seas feliz. Ahora camina. Con hazañas o sin ellas, pero camina que tu caminar será único.

Abrazo hermano.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34235

He vivido nueve días de absoluta paz.

Volver no es fácil, pero es lo que hay.

Gracias a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34241

En el último entreno en Barcelona me quedé sin batería en el iPod, y usé el móvil en la búsqueda de adrelanina para continuar. Ya la sensación era complicada sabiendo que me restaban horas, pero en el listado de canciones de rock encontré algo que me gustó para sentadillear.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34254

26.04.2018
Press Inclinado con Parada 10x5 80kg
Remo en Polea con Agarre Neutro/Estrecho 10x5 120kg

27.04.2018
Sentadilla con Pausa (sin rebote) 10x3 170kg
Press Banca con Parada (pies sobre el banco) 1x5 110kg

He grabado algunas tiradas, pero no estoy motivado para subirlo a las RRSS como de costumbre, me apetece estar un poco alejado. Fotos y poco más, por ahora.

Ayer fui a comer con Julia por el buen tiempo que hacia a unas tascas, y aquí tenemos un casco de patata, forros, queso frito con mermelada y unos mancheguitos de tomate, salmón y queso fresco.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34255

Algo desenfocadas veo las fotos, quizás es mi percepción, pero te aconsejo que te tomes tu tiempo, no te dejes llevar por el hambre del momento :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34306

Esta foto me la hicieron en 2009 cuando entrenaba en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Barcelona, recuerdo que estaba haciendo press con mancuernas, aunque la fecha de la noticia está de 2012, pero en 2010 ya dejé ese gimnasio por excesiva afluencia de gente e imposibilidad de entrenar.

Cómo pasa el tiempo pero estaba a lo que estaba.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Adrenalina

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34315

Sábado 28.04.2018
Sentadilla con Pausa 5x5 170kg
Fondos 3x10

Este sábado tras entrenar fui a un vivero y compré romero y fresas para críar, tengo espacio y quiero probar.

Domingo 29.04.2018
Sentadilla con Pausa 2x2 190kg

Hoy a las 09h ya había terminado el entrenamiento, había quedado pero no quería sacrificar mi entrenamiento e iba a merecer la pena para la posterior comida.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, Adrenalina

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34316

Y tanto que pasa el tiempo rápido. En 2009 fuí un mes de verano al gimnasio...que tiempos.

Buenas sesiones y mejor hombre florero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34319

Joder, en 2009 yo tenía 13 años y ni sabía lo que era un gimnasio...
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 3 meses antes #34327

Anv110 escribió: Joder, en 2009 yo tenía 13 años y ni sabía lo que era un gimnasio...

Y llevaba ahí 7 años entrenando, para que veas lo malo que soy. Aunque la fuerza como tal la descubrí apenas hace 5 años.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.