Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8103

Acaba de hacer en sentadilla cajón 1x100kg , estoy muy orgulloso de su actitud.

Y ha terminado ocn un 2x20 50kg de sentadilla profunda a una velocidad brutal. En fin, sin hacer nada del otro mundo que trabajo duro de forma regular.

Y bueno, yo soy así como spotter, quizá un incordio para algunos.

Vídeo
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8105

Ueseee!! Mi enhorabuena, gran trabajo. Ya queda menos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8108

Los pelos de punta al verla en acción. Transmite la misma pasión que su barbudo y grandote compañero de viaje.

Has conseguido mucho en poco tiempo, y no es nada comparado con lo que queda por llegar. Se te ve una mujer fuerte mentalmente y eso se refleja en tus resultados.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8111

De quitarse el sombrero y arrodillarse. Impresionante.

Que no pare la cosa.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8114

Cojones!!! Si parece que a frutos le ha parecido la hostia y la otra deja la barra y parece que dice " y si quieres te la levanto con otros 100! vaya mariconada"

pero que venga ella a escribirlo!! mientras tanto las felicitaciones sólo para el spotter
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8115

He entrado al foro con el móvil ya que os leo desde las notificaciones que me llegan al email sólo para agradeceros vuestras palabras y deciros que me han emocionado. Queda mucho camino por recorrer y mejorar pero lo de hoy me ha dado un plus de motivación.
El domingo me pasaré por aquí para dejar los entrenamientos de esta semana, mientras tanto os leo desde la sombra.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8227

Un poco más tarde de lo que dije pero aquí está el entrenamiento de la semana pasada:

Viernes 05 de agosto
Box squat

1x100kg! :) el enlace al vídeo lo ha puesto Frutos unos post atrás

Sentadilla profunda
2x20x50kg

Sábado 06 de agosto
Rack pull

4x10x60kg

Gemelos
4x25x80kg

Domingo 07 de agosto
Box squat

2x80kg

Sentadilla profunda
3x2 70-75-80kg

Trabajo con bandas
Bíceps 4x10
Tríceps 4x10
Facepull 4x20

Planchas
2x30"

Gracias por pasar por mi diario y ser testigos de mis progresos :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, Senevi

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8364

Jueves 11 de agosto
Sentadilla profunda

10x70kg
10x70kg
6x70kg

No sé ni cómo lo he hecho, santa paciencia la de Frutos. El entrenamiento de hoy ha sido muy malo en el plano mental, no me veía capaz de salir de ese estado de negación pese al esfuerzo de Frutos, aunque finalmente no me ha quedado otra opción que ir a por ello. En la primera serie me he reforzado un poco pero el ir a por la segunda me estaba asqueando. En la tercera iba a por otras diez pero ha sido imposible, ya tengo reto para otro día.
Toca reflexionar, o a lo mejor lo que toca es seguir entrenando y enfrentándome a estos retos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi

Última Edición: Post by ZoLiE.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8365

ZoLiE escribió: Jueves 11 de agosto
Sentadilla profunda

10x70kg
10x70kg
6x70kg

No sé ni cómo lo he hecho, santa paciencia la de Frutos. El entrenamiento de hoy ha sido muy malo en el plano mental, no me veía capaz de salir de ese estado de negación pese al esfuerzo de Frutos, aunque finalmente no me ha quedado otra opción que ir a por ello. En la primera serie me he reforzado un poco pero el ir a por la segunda me estaba asqueando. En la tercera iba a por otras diez pero ha sido imposible, ya tengo reto para otro día.
Toca reflexionar, o a lo mejor lo que toca es seguir entrenando y enfrentándome a estos retos.

Te lo he dicho, a las 20:15h no eras la misma que ahora. Ha pasado tan solo una hora, pero ese tiempo separa a una persona que temía ponerse la barra de alguien que ha mirado al miedo a los ojos y le ha respondido con trabajo. El haber aceptado ese sufrimiento te ha llevado a un nuevo estado mental de plenitud. Ahora cuentas en tu libreta para el recuerdo con un 3x10-10-6 70kg que no tenías apenas hace unos minutos. ¿Y qué sucede con eso? Pues que te eleva a otro plano, un plano donde cambia tu perspectiva sobre tus capacidades y limitaciones, ahora puedes mirar a un 4x10 70kg a la cara, haber parado antes porque te veías mal o reducir la carga por pura pereza nos hubiera dejado en el mismo punto. En ocasiones, tan solo hay que dar un paso. Pueden pasar meses de entrenamiento y no pasar absolutamente nada y realizar una serie y crecer como deportista.

Lo que hace el simple hecho de atreverse, porque se puede fallar, pero ser valiente siempre suma.

En fin. Estoy sin energías, me las he dejado en convencerte.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 11 meses antes #8653

Frutos111 escribió:

Te lo he dicho, a las 20:15h no eras la misma que ahora. Ha pasado tan solo una hora, pero ese tiempo separa a una persona que temía ponerse la barra de alguien que ha mirado al miedo a los ojos y le ha respondido con trabajo. El haber aceptado ese sufrimiento te ha llevado a un nuevo estado mental de plenitud. Ahora cuentas en tu libreta para el recuerdo con un 3x10-10-6 70kg que no tenías apenas hace unos minutos. ¿Y qué sucede con eso? Pues que te eleva a otro plano, un plano donde cambia tu perspectiva sobre tus capacidades y limitaciones, ahora puedes mirar a un 4x10 70kg a la cara, haber parado antes porque te veías mal o reducir la carga por pura pereza nos hubiera dejado en el mismo punto. En ocasiones, tan solo hay que dar un paso. Pueden pasar meses de entrenamiento y no pasar absolutamente nada y realizar una serie y crecer como deportista.

Lo que hace el simple hecho de atreverse, porque se puede fallar, pero ser valiente siempre suma.

En fin. Estoy sin energías, me las he dejado en convencerte.

Sabes que te lo agradezco enormemente y que tu manera de vivir el deporte me da fuerza para afrontar cada reto.

Sábado 13 de agosto

En rack pull fueron 3x10x70kg

Esta semana estoy de vacaciones pero como comenté hace unos días estoy yendo al gimnasio todos los días haciendo trabajo analítico de todo el cuerpo y cardio.

El jueves 18 haciendo sentadillas y sin buscarlo logré mejorar mi RM, que ahora está en 87,5kg, y ayer viernes 19 volví a hacer una repetición con ese mismo peso.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.