Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1218

Wow pedazo sentadilla poco a poco y paciencia se llega donde uno quiere a tope!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1294

Últimos días de descarga:

Jueves 08 de octubre
Sentadilla
3x5 40kg

Domingo 11 de octubre
Sentadilla
1x5 40kg

Después de esta semana tocaba ir a por record aunque no quería pensar en ello por no condicionarme y dejar que el miedo me bloquease. Ayer llegó ese momento y cuando cargué 80kg tenía miedo, pero conforme bajé me sentí "cómoda" y supe que podía subir y así fue. Llegó el momento de 82,5kg (venga, sólo son 2,5kg más...) y por mucho que intentaba centrarme había algo en mí que me estaba bloqueando, las piernas y los brazos me temblaban, pero intenté ignorarlo. Bajé y fallé. No estaba dispuesta a quedarme con esa sensación y quise volver a intentarlo tras una charla motivadora de Frutos con música de fondo escogida por él.
Y pude quitarme esa espinita porque lo conseguí, los 82,5kg son míos. Qué sensación tan maravillosa! Ayer vencí al miedo, pero sé que volverá para plantarme cara y no siempre saldré victoriosa.

Martes 13 de octubre
Sentadilla

1x82,5kg 1RM
5x5 62,5kg

PD: Gracias a Frutos por esos gritos de ánimo cuando más lo necesitaba. Los vecinos también te lo agradecen.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Alegon, Gymcueva, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, paraiko, Horus, Mancuernita, Edugar y 4 persona(s) más.

Última Edición: Post by ZoLiE.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1296

jaja eso es! enhorabuena a seguir peleando por lo que uno quiere!
PD: frutos te e oido desde mi cabaña :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1309

Enhorabuena por la nueva marca. Firmaba a Frutos de spotter.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1313

La tía es una huevona, podría haber sacado 85-90kg de máxima, estoy seguro por la velocidad de los 82.5kg, pero si le cuesta mucho se frena antes de tiempo. Y tiene que entender que una RM, es darlo todo. Pero bueno, ella ha superado los 80kg, y ya está contenta.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Alegon, Gymcueva, Ironlifter

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1316

Frutos111 escribió: La tía es una huevona, podría haber sacado 85-90kg de máxima, estoy seguro por la velocidad de los 82.5kg, pero si le cuesta mucho se frena antes de tiempo. Y tiene que entender que una RM, es darlo todo. Pero bueno, ella ha superado los 80kg, y ya está contenta.

Muy contenta, deja que la alegría me dure un par de días por lo menos :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gymcueva, paraiko

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1326

Si el cree que puedes, y parece que lo que te pesa dos kilos es el miedo ¡inténtalo! lo más que puede pasar es que falles una vez y te des cuenta de que te falta muuy poquito, que con un poco de entreno y decisión... lo sacas.

Felicidades por avanzar y no rendirte.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1364

Elchurruk escribió: Si el cree que puedes, y parece que lo que te pesa dos kilos es el miedo ¡inténtalo! lo más que puede pasar es que falles una vez y te des cuenta de que te falta muuy poquito, que con un poco de entreno y decisión... lo sacas.

Felicidades por avanzar y no rendirte.

Lo intentaré, es verdad que tengo miedo y debo aprender a ganar más confianza pero a pesar de eso voy avanzando a pasitos de 2,5kg :P

Muchas gracias Elchurruk!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1499

Buena RM en sentadilla. Tiene que ser muy motivador tener a Frutos arengando al lado.

Duro a esa sentadilla!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 10 años 9 meses antes #1694

Actualizo con los últimos entrenamientos -a partir de ahora voy a trabajar con más regularidad el peso muerto-

Jueves 15 de octubre
Peso muerto
- Ramp to max - 80kg
Sentadilla 1x55kg con parada
Gemelos 3x5-10-fallo 100-80-60kg

Domingo 18 de octubre
Sentadilla
7x10 35kg con descanso 1'

Martes 20 de octubre
Sentadilla
5x5 65kg

Jueves 22 de octubre
Peso muerto
- Ramp to max - 85kg
Sentadilla 1x57,5kg con parada

El siguiente usuario dijo gracias: DaniFitness, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.