Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 8 meses antes #2837

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Ciclo 2 Semana 5/6 Día 4

Hang snatch ramp to max (peso 67,5kg)
Hang snatch 15x1 (peso 62,5kg)

Circuito: (por tiempo)

100 peso muerto (peso 70kg)
Tiempo:13'53"

Rest 3'

50 front squat (peso 50kg)
Tiempo:5'58"

Rest 90"

25 push press (peso 30kg)
Tiempo:1'50"

Cada vez que dejaba la barra en el suelo eran 10 burpees, sumando diez en las paradas consecuentes y reseteando desde el principio al empezar con un nuevo ejercicio. Los push press han salido seguidas (el tiempo no se si lo he apuntado bien, me parece mucho para hacerlas seguidas pero bueno).

Total burpee: 130

Transporte de carga y trabajo estático:

Barra sobre la espalda 3x(1'ON 1'OFF) (peso 70kg)
Colgarme de la barra de dominadas 3x(40"ON 1'OFF)

El hang snatch me ha gustado. He llegado a los 67,5kg sin fallos y en los 70 habré hecho mil intentos, en las mil me metía bajo la barra pero en todas se iba hacia adelante. Pero muy buenas sensaciones, se que saldrán.

El circuito pues jodido, las sentadillas las he hecho en tres rondas pero creo que en dos habrían salido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #2919

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 6/6 Día 1

Sentadillas 4x5 + 1x6 (peso 107,5kg)
Press militar 3x3 (peso 40kg)
Dominadas neutras 1x fallo (16rep BW)

Es el entrenamiento de ayer, ya empecé con la ultima semana.

Las sentadillas salieron bien, fueron pesadas pero salieron todas. No me fije en el descanso para nada. En la ultima serie al ser la ultima semana y quedarme con ganas de una repetición mas después de hacer la quinta de la ultima serie fuy ha hacerla y salio (sabía que saldría ;))

El press militar sale fácil pero siempre controlando movimiento.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #2936

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 6/6 Día 2

Sentadillas con pausa 4" 3x1 (peso 97,5kg)
Press militar 7x5 (peso 35kg)
Dominadas neutras 1x fallo (15rep BW)

He fallado el ramp to max con 117,5kg en sentadillas (como ha dicho Frutos no hay que decir solo lo bueno), al bajar se me a desplazado el peso a la punta de los pies y he preferido no intentar subir, pero el 3x1 ha salido bien y con 100kg habrían salido también.

El press militar sale fácil, controlando movimiento.

La buena noticia aparte de que puedo hacer pausa en sentadillas con 100kg es que en hang snatch los 70kg se esta repitiendo bastante, vamos que ya están seguros y los 72,5kg con mas potencia en la subida me encuentro mas cómodo abajo, tanto que hoy casi subo así que seguramente el viernes ya estén hechos. Y eso que hoy no ando con un buen día.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #2992

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 6/6 Día 3

Peso muerto 2x2 (peso 127,5kg)
Dominadas neutras 3x3 (peso 22,5kg)
Sentadillas 4x10 (peso 77,5kg)
Press militar "rapidas" 25x3 (peso 20kg)
Hang snatch ramp to max (peso 72,5kg)

El peso muerto ha sido pesado pero ha salido y con buena técnica, muy contento acabo con la progresión que ha llevado. Han salido fáciles.

Las dominadas las primeras semanas salían faciles pero luego han ido costanto. Yo creo que una semana mas no habría aguantado.

Las sentadillas de lujo. De los tres días que tenia este el mas facil. Hay para seguí unas cuantas semanas mas metiendo kilos. Muy contento he acabado con las sentadillas.

Del press militar nada que decir. Hoy he notado unas molestias en el hombro pero nada serio. Ah y en el trapecio al ponerme la barra al hacer sentadillas.

Dije que el snatch saldría y ha salido. 3 semanas a frecuencia 3-4 y he igualado el récord del snatch en hang. Muy contento. Además el hand stand walk progresa muy bien (creo que es lo que me esta cargando los trapecios y esa zona en general). Me quedan los muscle ups ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3007

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 6/6 Día 4

Hang snatch ramp to max (peso 67,5kg)
Snatch 15x1 (peso 62,5kg)

Circuito: (3 vueltas)

20 front lunge (10/10) (peso 60kg)
15 sentadillas (peso 60kg)
10 HSPU
5 Dominadas agarre cerrado
100m arrastre trineo (peso 25kg)
Cash out:
100 DU
Tiempo: Sin tiempo

Transporte cargas y trabajo estatico:

Paseo del camarero 3x(1'ON-1'OFF) (peso 37,5kg)
Paseo del granjero 4x(50m-30"OFF)(peso 25kg por mano)
Aguantar colgado de la barra 3x(50"ON-1'OFF)

Y con esto doy por finalizado el ciclo a no ser de que Frutos me deje alargarlo una semana mas. Haber que dice. En general muy buenas sensaciones. Al principio fácil pero luego pesado y aun y todo se ha hecho todo. Se me ha hecho corto y muy entretenido. No tengo ninguna queja. Decir que no he descansado mucho, las ultimas tres semanas hacia hang snatch ramo to max a frecuencia 4 y los días de descanso decidí meter hiit. He hecho calistenia y practicado el hand stand estático y andando de lunes a sábado. El único día de descanso era el domingo donde metía carrera continua unos 35'. Pero también he aumentado calorías en base a carbohidratos. Ahora estaré en unos 550-570gr para 68kg. He recuperado bien y dormido de lujo.

Respecto al día de hoy nada que decir. Contento también. El circuito me ha gustado y el snatch me tiene contento. Hoy tampo he ido a intentar levantar mas. Con 67,5kg no me salian y cuando he visto que estaba intentando por intentar me he dado un toque de atención he espabilado, han salido y al hacer un fallo con 70 ahí lo he dejado. Me gusta coger peso y transportarlo.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3027

Veo que vas mejorando en snatch, buen trabajo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3028

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Es el que mas dolores de cabeza me da jeje

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3029

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 7/6 Día 1

Sentadillas 5x5 (peso 110kg)
Press militar 3x3 (peso 42,5kg)
Dominadas neutras 1x fallo (17rep BW)
Plus: Ramp to max hang snatch (peso 67,5kg)

Pues va a ser que el ciclo no acaba en 6 semanas. Vamos a por la séptima y con ganas.

Las sentadillas pesadas, muy, dudo mucho de si podría hacer otra semana mas. En la primera serie pensaba que si pero en la quinta he visto que no jeje han salido todas y muy bien. He mirado el tiempo que usaba para descansar y e visto que rondaba los dos minutos. No se si con mas descansos habrían salido mas fáciles o no.

El presa militar si que tiene margen pero bueno, ya van siendo algo mas pesaditas. Seguimos mirando a la técnica.

Las dominadas de lujo. Una rep mas de lo habitual. No me quejo.

El ramp to max al ver que la frecuencia me iba bien pues lo dejo así y os lo voy poniendo. Haré tres fallos como mucho, aun que vea que pueden salir no intentare mas, no quiero acabar haciendo mil intentos y acabar hecho una mierda la semana.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3084

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 7/6 Día 2

Sentadillas con pausa 4" 3x1 (peso 100kg)
Press militar 7x5 (peso 42,5kg)
Dominadas neutras 1x fallo (15rep BW)
Plus: Ramp to max hang snatch (peso 72,5kg)

Hice bien en alargar el ciclo en una semana mas, las cosas van bien.

Las sentadillas han sido pesadas pero han salido. Otra semana y dudo de que saliesen pero en esta arriesgue y hacerte. Muy contento. Pesadas o ligeras me siguen encantando.

El presa militar pues lo de siempre, con calma y mirando a la técnica. Pero como en el 3x3 ya se van haciendo algo mas pesaditas.

A las dominadas no se que les pasa que la semana mas dura de todas en ambos días ha salido una repetición mas. No me quejo jajaja

El ramp to max ha sido la alegría del día. Tenia ganas de que llegara el momento de hacerlo, tenia buenos presentimientos, algo iba bien y así ha sido. Asta los 72,5 no he fallado ni un intento, ha salido todo a la primera, incluidos los 72,5. Los tres fallos han sido en los 75 pero la buena noticia es que he entrado debajo de la barra en dos intentos y que he podido intentarlo tres veces. Vamos que en ninguna me ha entrado el miedo y me he quedado con la barra en las rodillas (que me suele pasar si le cojo miedo al peso).
El siguiente usuario dijo gracias: Lega

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 7 meses antes #3119

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ciclo 2 Semana 7/6 Día 4

Peso muerto 2x2 (peso 130kg)
Dominadas neutras 3x3 (peso 1. serie 25kg 2. Y 3. 22,5kg)
Sentadillas 4x10 (peso 80kg)
Press militar 28x3 "rápidas" (peso 20kg)
Plus: Ramp to max hang snatch (peso 70kg)

Bueno, pues se acabo lo que se daba. Hecho el ultimo día se acaba el ciclo. Mañana solo me queda circuito.

El peso muerto ha sido pesado pero bonito. Han salido y cuidando la técnica. En el ramp to max he llegado a los 142 pero no me ha gustado tanto la técnica.

En las dominadas no he podido seguir con la progresión. He intentado con 25kg pero creo que he fallado la ultima repetición y he preferido bajar al peso de la semana pasada y aun y todo me ha costado lo suyo.

Las sentadillas me han costado mas de lo que pensaba o me hubiera gustado pero sabia que saldrían y así ha sido. De los tres días que hacia sentadillas este día eran el mas Facilillo. Caben algunos kilos mas, cosa que en los otros días no creo que fuera muy posible.

En el press militar seguimos mejorando técnica toquen las repeticiones que toquen.

En el hang snatch no he podido repetir los 72,5 pero es lo que tiene hacerlo en ramp to max 4 veces por semana, que no siempre subirás el peso.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.