Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 7 meses antes #38429

Lunes 11/12/2018: natacion + tiron

Entreno [ Clic para expandir ]

Martes 12/12/2018: Natacion + empuje

Miercoles 13/12/2018: Natacion + torso

Viernes 07/12/2018: Pierna y pecho

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by attack.

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 7 meses antes #38543

Lunes 17/12/2018: Tiron

Martes 18/12/2018: Natacion + empuje

No pude actualizar el diario porque no andaba internet en mi pueblo :lol: Actualice los entrenos de la semana pasada en el post anterior y los dos nuevos en este. Ya me inscribi oficialmente en el curso de guardavidas de la cruz roja,asi que pronto arranco con eso!! Tengo una bolita en la parte interna del codo izquierdo,justo donde pasa la vena basilica,no se que sera eso,esperare unos dias,gracias a eso hoy tuve un entreno bestial a pura sentadilla,estoy muy contento porque sin tocar nuevos PR siento que podria,me quito el sombrero ante la progresion 5/3/1 y eso que no sigo el plan al pie de la letra,lo adapte a mi parecer.

Saludos a todos,mañana me voy a pasar a leer vuestros diarios que ya aqui es muy tarde y hay que dormir !
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, redheart, jacks, Ratman

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 7 meses antes #38598

Buenas! Me salio lo que creeria que es una bursitis en el codo,asi que me es imposible hacer casi cualquier esfuerzo fisico,desde el miercoles que estoy parado y el miercoles que viene me voy de vacaciones a la costa,asi que recien hasta el otro miercoles no arrancaria de vuelta,por suerte me viene bien para que se me vaya esto y no hacer cosas que agraven la situacion.

Les deseo lo mejor para estas fiestas,pasenlo lindo! Nos vemos en una/dos semanas,saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, redheart, Ratman

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 7 meses antes #38602

Igualmente, disfruta y descansa ;)

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 6 meses antes #38906

Lunes 13/01/2019: natacion + tiron

Martes 14/01/2019: Natacion + empuje

Miercoles 15/01/2019: Natacion + Pierna

Jueves 17/01/2019: Natacion

Viernes 19/01/2019: Torso

Hace dos semanas volvi de las vacaciones y desde el dia que volvi estuve entrenando,pero no disponia de tiempo de publicar mis entrenos,asi que vuelvo con los entrenamientos de esta semana!

Saludos y pronto os leere,que tengan un buen finde!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, jacks, Ratman

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 3 meses antes #39634

Buenas! Hace mucho tiempo que no actualizo el diario pero nunca deje de entrenar,seguí haciendo la rutina tirón,empuje,pierna,torso y saque nuevos PRs en peso muerto (9RM 150kg locura total!) (1RM 180kg)y en sentadilla (145kg). Exactamente hace una semana me mude a capital federal para empezar el curso de guardavidas donde entrenamos martes,miércoles,viernes y sábado,algunos días con natación,otros con técnica de salvamento + preparación física. Es muy demandante físicamente,este año pensaba prepararme mejor al entrenar en un lugar con mejores instalaciones (al fin entreno con una jaula de potencia!) pero no se si voy a poder hacerlo a la par del curso, tampoco se como entrenar ahora en el gimnasio, por el momento sigo haciendo lo mismo pero no se que va a ser mejor durante este año,lo único que se es que no voy a dejar de ir, escucho ideas de como organizarían el entrenamiento ustedes junto con lo que es el curso, me ayudaría mucho esto ultimo.

Ya a partir del lunes próximo, actualizare el diario con el entrenamiento del curso,así llevo una constancia del progreso en el año,ademas del que haré en el gimnasio que todavía como dije arriba no lo tengo claro y acepto ideas ;)

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, jacks, Ratman

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 3 meses antes #39672

Muy buenas marcas. Aquí te esperamos tío. Un abrazo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: attack

Diario de entrenamiento de ATTACK 7 años 3 meses antes #39725

Buenas! No colgué los entrenamientos porque a pesar de haber entrenado como venia entrenando no me decido como seguir,como ya saben estoy haciendo el curso de guardavidas en la cruz roja y la verdad viene siendo sádico el entrenamiento,no me aguanto los 4 días de entrenamiento con el volumen que venia haciendo a la par del curso y hoy la prioridad es el curso,tengo pensado seguir una rutina minimalista haciendo

Dia 1: peso muerto / press de banca
Dia 2: sentadilla / press de banca

Y en accesorios agregarle lo mínimo posible,sin necesidad de hacerlos tampoco,entrenaría lunes y jueves que son los días que no entreno en el curso. ¿Alguno siguió una rutina minimalista como para ver como les fue o como es? Estoy tan acostumbrado a la alta frecuencia que se me es raro hacer algo así :S

Saludos y buen finde!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, jacks, Ratman

Del powerlifing a la calistenia - Diario de ATTACK 2.0 - 5 años 3 meses antes #43382

Volvimoss! Puff, ya 2 años, que decir, vi los diarios y siguen todos acá, me alegro mucho!

Vamos a intentar sintetizar estos 2 años de entrenamientos, me fui pero no pare.

Empece el curso de guardavidas que me consumió totalmente el tiempo que disponía, ese año me vi obligado a dejar el powerlifting a la mitad del curso porque no aguantaba los entrenamientos en agua y tierra. Cuando termino el curso después de un año volví a las pesas pero a las semanas empezó la pandemia de publico conocimiento, así que ahí quedo mi suscripcion anual del gimnasio paga... Mis ultimas marcas fueron 200kg en peso muerto (con straps), 150kg en sentadilla y 95kg en press de banca.

Me fui de la capital al pueblo cuando comenzó la pandemia con un bolsito con ropa para dos semanas y acá sigo 1 año después, al principio conseguí una barra y me hice unos discos de cemento que sumaban un total de 75kg, con eso y mi cuerpo la pilotee un tiempo hasta que permitieron las actividades deportivas y empece calistenia, podría haber seguido en un gimnasio haciendo levantamiento pero pensando que en un tiempo me volvía a la capital, donde tenia el gimnasio pago, quise aprovechar a aprender algo nuevo a lo que vine haciendo todos estos años.

Los últimos 6 meses entrene calistenia con un profe de 3 a 4 veces por semana, saque el muscle up en menos de dos semanas, actualmente llego a hacer series de 10 repeticiones, el back lever en dos meses, el pino en 4 aunque sigo trabajándolo porque es lo que mas me cuesta, estoy por sacar el front lever, todavía no lo domino técnicamente como quisiera y por suerte disponía de 120kg, lo cual no es mucho para lo que estaba acostumbrado pero me permitía entrenar las piernas decentemente. Progrese muy rápido en la calistenia por la base de fuerza previa por el powerlifing, ademas de que ya tenia un 1rm de dominadas en 60kg y 65kg en fondos aunque no me salia el muscle up ni entrenaba específicamente la calistenia, lo que mas me costo fue que mi cuerpo estaba muy acostumbrado a trabajar con pocas repeticiones, trabajar con un volumen alto de repes me costo mucho físicamente, sensaciones nuevas digamos.

Por problemas económicos y de tiempo al ser las clases en horarios fijos decidí dejar de ir a calistenia, estoy estudiando ciencias de la actividad física y me consume mucho tiempo, tener un horario fijo para entrenar hacia que tenga que faltar mas de lo que iba desde que empece la cursada, por lo tanto hace exactamente una semana me construí un parque de calistenia en casa!

Mis entrenamientos al menos por este mes van a consistir en dos días de muscule up/back + pierna empuje, dos días de front + pierna tirón, un día de correctivos que prácticamente es de descanso y otros dos de descanso, no pongo días fijos porque puede variar pero intento que los entrenamientos sean lunes,martes,jueves y viernes.

Sin mas los dejo con mi ultimo entreno despues de este intento de resumen

Sabado 17/04/2021: Front + piernas tirón

Saludos a todos, ya iré pasando por los diarios a ponerme al día, espero que se encuentren bien!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de entrenamiento de ATTACK 5 años 3 meses antes #43385

Buenas, otro dia que se cumple.

Sabado 17/04/2021: Muscle up + piernas empuje

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Ratman, antonio92m

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.