Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11683

Buenas me he decidido a compartir por primera vez mis entrenamientos, por lo que he visto sois un foro pequeño pero muy familiar. Os iré introduciendo aspectos sobre mí y mi entrenamiento. Tengo 21 años, mido 1,86 y peso 82 kilos.
Voy a empezar mi diario con el entrenamiento de ayer que fue especial.
Día 25/11/2016

Press banca PAP 1X1 100kg
Press banca 4x5 86kg
Dominadas 2x11 10kg
Fondos en paralelas 2 series a máxima velocidad sin contar repeticiones
Remo invertido 4x10
Fondos en paralelas brazos rectos 2x10 20kg
Hiperextensiones lumbares en suelo 2x15

Este entrenamiento fue especial ya que es el inicio de una nueva estructuración en mi entrenamiento, una torso pierna. En press de banca cambié hace poco el agarre, haciéndolo más ancho. Me sentí muy cómodo con 100kg y salieron muy rápido. La primera de las 4 series fue un desastre, no me mentalicé para nada y me pesaron una barbaridad, en cambio las otras 3 logré un grado alto de concentración y me sentí muy bien. Decir que anteriormente con el agarre más estrecho, el máximo de series que había sacado con 86kg fueron 3.
En las dominadas quise aumentar una repetición con los 10 kg, pero se me hizo muy pesado después del press de banca y no puedo estar progresando continuamente, así que se quedaron en 2 series. Del resto del entrenamiento nada que contar, no sigo progresiones en esos ejercicios, los hago como disfrute y trabajo accesorio. Un saludo compañeros
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11687

Bienvenido al foro! Una foto de perfil nos ayudará a todos a identificarte.

A mí también me ha jugado malas pasadas la falta de concentración, un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, emilianenko

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11710

Bienvenido al foro!

Buena banca, espero poder seguir leyendote. Me suscribo a tu diario.

PD: por curiosidad, ¿combinas el entreno con algún arte marcial o el nombre no tiene relación con ese mundo?

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11712

Gracias Shtangist. No entreno ningún arte marcial, pero si lo cogí por el luchador ya que es un nombre relacionado con el mío. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11726

Día 26/11/2016

Peso muerto barra hexagonal 5x5 94 kg
Puentes glúteos 1 pierna 3x10 50 kg (pausa última rep)(3 series por pierna)
Zancadas traseras estáticas 3x20 (10-10)
Puentes glúteos con desplazamiento

Hoy os quería contar mi historia con las piernas, en concreto con las rodillas. Llevo arrastrando molestias desde hace más de 5 años cuando jugaba al baloncesto. En concreto tengo condromalacia rotuliana, pero actualmente puedo decir que estoy recuperado o al menos en el proceso. Es una lesión realmente complicada y no creo que vaya a estar al 100% nunca. Pero actualmente me encuentro realmente feliz de poder entrenar piernas ya que en los peores momentos era incapaz de levantarme de la silla, y cuando no me dolían al mínimo esfuerzo las rodillas ya me recordaban de que no estaba bien.
Por lo tanto las marcas no son nada, pero para mi suponen mucho. Os iba a hablar también de la barra hexagonal, pero lo dejaré para otra entrada. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by emilianenko.

Diario de emilianenko 9 años 8 meses antes #11791

Ayer tuve partido de fútbol 7 y cuando llegué a casa fui débil y me dio pereza entrenar jajjaja.
Día 28/11/2016

Dominadas neutras 4x6 o 5x6 (no me acuerdo :huh:) con 25 kg
Press banca 5x14 con 60kg
Remo invertido 1x12, 2x10
Elevaciones laterales 1x15, 2x12
Facepull 1x20
Facepull unilateral 3x20

Entreno en el que acabo reventado, y en el que he notado el partido de ayer, ya que juego de portero y al día siguiente siempre me levanto con agujetas en trapecios y abdominales. También que juego solo una vez a la semana o ni eso, de ahí también las agujetas. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, Surgeon, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11830

Día 29/11/2016

Entrenamiento pierna
Peso muerto barra hexagonal 5x5 96kg
Peso muerto rumano barra hexagonal 4x10 70kg
Puente glúteo unilateral 3x15 50kg
Subida al cajón unilateral 1x15 2x13 30kg

Entreno duro para lo que estoy acostumbrado en pierna que es casi nada, la verdad que tengo miedo de meterle caña por como puedan responder mis rodillas. Primera vez que meto peso a las subidas a cajón y la congestión en el cuádriceps ha sido placentera, pero como digo no se si mis rodillas están capacitadas, aparentemente han respondido bien. No quiero cometer ningún error ya que lo he llegado a pasar bastante mal con las rodillas. Un saludo, os dejo una foto y para otro post os hablaré de un par de ejercicios que estoy incluyendo en el calentamiento los días de pierna.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Horus.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11845

Que suerte poder utilizar una barra hexagonal. Siempre he querido probar una, tanto para poder hacer un PM como un paseo del granjero, tiene que ser brutal.

Pd: te he editado el post. Sube las imágenes con un servidor externo, "imgur" o cualquiera del estilo, y pegas la dirección de la imagen aquí con la función enlace a imagen. Gracias.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, emilianenko

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11852

Paseo del granjero de momento no puedo hacer, ya que no tengo espacio, pero espero poder bajar el gimnasio a una zona externa con espacio que tengo en casa. Gracias por lo de la imagen, así lo haré.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11884

Día 30/11/2016

Entrenamiento torso
Press banca 3x12 70kg
Dominadas neutras 3x13 bw
Fondos en paralelas 3x12 20kg
Remo mancuerna 3x13-11-11 26kg
Elevaciones laterales 4x15-13-13-15/ Bíceps con banda 4x12
Facepull 4x20/Extensiones tríceps oh con banda

Estoy intentando meter más volumen a mis entrenamientos, pero debido a los descansos largos a los que estoy acostumbrado los entrenamientos se me van a más de 2 horas, así que intentaré reducir los descansos y la transición entre ejercicios.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.