Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12116

Gracias Miguel he visto que a ti te gusta meter el peso muerto rumano, yo acabo de empezar a hacerlo, llevo solo dos sesiones y las agujetas son infernales. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12145

Día 08/12/2016
Peso:82,1;82,2

Entrenamiento torso
Press banca 3x14-13-10 68kg
Dominadas pronas 3x14-9-9
Fondos en paralelas brazos rectos 3x10 30-40-40kg
Fondos en paralelas 3x13-11-12 20kg
Remo mancuerna 3x8 32kg
Elevaciones laterales 3x12 7kg
Facepull 3x20

Entrenamiento raro de principio a fin, con cosas que comentar en casi todos los ejercicios. En el press de banca empiezo con 14 repeticiones y pienso, ufff como cuesta hoy. Bien, vamos con la segunda serie y solo salen 13 casi al fallo, y vuelvo a pensar esto pesa demasiado. Pues ahí que iba a por la tercera serie y de esto que me doy cuenta de que el peso que tenía en la barra no era 64kg sino que eran 68kg, pero bueno ya que estaban los 68kg pues tiro otra serie más y en esta solo salen 10. Mi objetivo era tirar 3x15 con 64, pero es un objetivo a medio plazo, no creo que lo hubiese tirado en este entrenamiento.

En las dominadas hago todo el calentamiento en dominadas supinas, de hecho hago una serie que paro cuando llego a 10 repeticiones, las sensaciones eran raras y es que el agarre o era muy ancho o muy estrecho, por lo tanto a mitad de serie decido cambiar y hacer pronas y salen 14, una mierda para que engañarnos.

En fondos en paralelas se me ocurrió meter los fondos con brazos rectos que venía haciendo en anteriores entrenamientos a modo de PAP. Después ya en las series, en la segunda solo me salen 11 porque descanso 2 minutos y en la tercera salen 12 porque descanso 3 minutos. He estado probando a reducir descansos hasta hace poco descansaba 5 minutos, cuando hacia entrenamientos con menos volumen de ejercicios. Saco como conclusión que haré descansos de unos 3 minutos en los ejercicios "básicos"
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12199

Día 08/12/2016
Peso:82,4

Entrenamiento pierna
Peso muerto hexagonal 3x5 108kg
Puentes glúteos unilaterales 3x10 60kg
Zancadas traseras 3x12 34kg
Curl femoral en puente glúteo 3x8
Extensiones de cuádriceps

Sumamos un entreno más de pierna, en el que decide subir kilos más drásticamente en el peso muerto ya que iba fácil. Con este peso sigo yendo fácil y voy a poder meter 2 kilos por sesión al menos alguna semana más.
Probé al final unas extensiones de cuádriceps de estas que están en los bancos del decathlon, son mas o menos decentes, pero mientras las hacía recordé que me generan algo de tensión en las rótulas, así que no creo que repita. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by emilianenko.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12313

Día 10/12/2016
Peso:82,8;82,1

Entrenamiento torso
Press banca 3x12-12-11 71kg
Dominadas neutras 3x9-6-6 20kg
Fondos en paralelas brazos rectos 3x10 20-30-40kg
FOndos en paralelas 3x9 31kg
Remo barra hex 3x8 64kg

Mi anterior entrenamiento en estos rangos en press de banca fue 3x12 con 70 kg, pero con descansos de 5 min. Como ya dije a partir de ahora los descansos iban a ser de 3 minutos. La idea era realizar 3x12 pero teniendo en cuenta los tiempos de descanso lo considero como progreso, además es posible que la primera serie fueran 13 repeticiones, ya que perdí la cuenta jajaja. En dominadas me estoy centrando en parar las series en fallo técnico y me es un poco difícil porque tengo interiorizado el seguir más allá, es decir aunque se presente el fallo técnico el cuerpo me dice que entran más repeticiones. Sigo publicando entrenamientos atrasados
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12315

Día 11/12/2016
Peso:81,2

Entrenamiento pierna
Punte glúteo 4x12 120kg
Peso muerto rumano hex 3x10 80kg
Curl femoral 3x10 30kg/Desplaz laterales con banda 3x20
Copenhagen adduction 3x10

El día anterior jugué un torneo de pádel, de ahí el peso tan bajo y de ahí que suprimiera ejercicios con extensión de rodilla ya que me resentí de los tendones rotulianos, pero siempre se puede hacer algo y en este caso hasta me viene bien, para dar más trabajo a la zona posterior lo cuál considero importante.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12318

Día 12/12/2016
Peso:82,5

Entrenamiento torso
Press de banca 4x7 81kg
Dominadas pronas 3x11-8-8 10kg
Fondos en paralelas brazos rectos 3x10 20-30-40kg
Fondos en paralelas 3x12 21kg
Remo mancuerna 3x13 26kg
Facepull 4x20

Una serie más con un kg más en press de banca con respecto al 3x7 80kg de hace 3 entrenamientos. En fondos en paralelas un kg más, pero muy difíciles las series. En dominadas me encuentro estableciendo marcas, debido al nuevo enfoque que les estoy dando. En remo sumou más repeticiones que en entrenamientos anteriores.

Hoy toca entrenamiento de pierna, de momento no se si incluiré peso muerto y zancadas, lo decidiré en el calentamiento. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12436

Día 13/12/2016

Entrenamiento pierna

Puente glúteo unilateral, peso muerto rumano unilateral, curl femoral, copenhagen adduction

Se me olvidó apuntar pesos y repeticiones. Finalmente no metí ejercicios con extensión de rodilla
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by emilianenko.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12437

Día 14/12/2016

Entrenamiento torso

Press de banca 3x15 64kg
Dominadas neutras 3x16-12-12
Fondos br 3x10 20-30-40kg
Fondos 3x20
Remo en barra hexagonal 3x9 64kg

Sigo progresando bien en press de banca
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12439

Día 15/12/2016
Peso:81,7

Hoy decido descansar, que he enlazado 5 días de entrenamiento seguidos y mañana quiero volver a tirar peso muerto y zancadas. Así que hoy toca pasear y hacer movilidad.

Por otro lado el Martes decidí pasar el menor tiempo sentado posible, y es que mi realidad es que tengo una movilidad muy limitada en tobillos, cadera y hombros, así que basta de hacerse el loco y afrontar el problema.

No es un problema único mío, es de la sociedad desarrollada en general y el culpable es la silla. En estos días me he sentado únicamente cuando las circunstancias sociales lo requerían y en mi casa o bien estoy de pie o me pongo en posición de sentadilla en una silla, con la espalda ligeramente apoyada en el respaldo, posición que no puedo aguantar más de 5 minutos. Cuando estoy de pie estudiando en el ordenador voy cambiando de posición intentando mantener posturas que estiren partes de mi cuerpo.Cuando estoy muy cansado me tumbo a descansar 15 minutos.

Por otro lado el estar de pie siento que me obliga a ser más productivo, hago más cosas al final del día.

Os iré informando a ver si noto mejoras. Un saludo y gracias por leerme
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12457

No me había pasado por aquí, me suscribo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, emilianenko

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.