Día 08/12/2016
Peso:82,1;82,2
Entrenamiento torso
Press banca 3x14-13-10 68kg
Dominadas pronas 3x14-9-9
Fondos en paralelas brazos rectos 3x10 30-40-40kg
Fondos en paralelas 3x13-11-12 20kg
Remo mancuerna 3x8 32kg
Elevaciones laterales 3x12 7kg
Facepull 3x20
Entrenamiento raro de principio a fin, con cosas que comentar en casi todos los ejercicios. En el press de banca empiezo con 14 repeticiones y pienso, ufff como cuesta hoy. Bien, vamos con la segunda serie y solo salen 13 casi al fallo, y vuelvo a pensar esto pesa demasiado. Pues ahí que iba a por la tercera serie y de esto que me doy cuenta de que el peso que tenía en la barra no era 64kg sino que eran 68kg, pero bueno ya que estaban los 68kg pues tiro otra serie más y en esta solo salen 10. Mi objetivo era tirar 3x15 con 64, pero es un objetivo a medio plazo, no creo que lo hubiese tirado en este entrenamiento.
En las dominadas hago todo el calentamiento en dominadas supinas, de hecho hago una serie que paro cuando llego a 10 repeticiones, las sensaciones eran raras y es que el agarre o era muy ancho o muy estrecho, por lo tanto a mitad de serie decido cambiar y hacer pronas y salen 14, una mierda para que engañarnos.
En fondos en paralelas se me ocurrió meter los fondos con brazos rectos que venía haciendo en anteriores entrenamientos a modo de PAP. Después ya en las series, en la segunda solo me salen 11 porque descanso 2 minutos y en la tercera salen 12 porque descanso 3 minutos. He estado probando a reducir descansos hasta hace poco descansaba 5 minutos, cuando hacia entrenamientos con menos volumen de ejercicios. Saco como conclusión que haré descansos de unos 3 minutos en los ejercicios "básicos"