Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11907

Gracias por compartir con nosotros tu entrenamiento y bienvenido!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, emilianenko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #11919

Día 01/12/2016

Entrenamiento pierna
Peso muerto hexagonal 5x5 98kg
Puente glúteo 3x15 110kg
Copenhagen adduction 3x10/Abducciones banda en tobillos 3x10

Metiendo kilos en el peso muerto en cada sesión y salieron muy bien. Le estoy cogiendo cariño a la barra hexagonal, me da una cantidad de variantes increíble además de que cuando no la tenía apenas entrenaba pierna con la excusa de la rodilla, de no tener material... Pero ahora con la barra hexagonal estoy totalmente enganchado y me siento bien. Me veo dentro de 6 meses con unas buenas patas y tirando con 50 kilos más. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12022

Día 04/12/2016
Entrenamiento torso
Press de banca 3x7 80kg
Dominadas neutras 3x10 11kg
Fondos en paralelas 3x9 30kg
Remo en barra hexagonal 3x12 58kg/fondos en paralelas brazos rectos 3x10 30kg
Elevaciones laterales 4x15 6kg
Facepull 4x20

Las dominadas han salido bastante reguleras y no me han gustado y es algo que se esta repitiendo ya en el tiempo y me encuentro atascado. Por lo tanto voy a cambiar alguna cosilla, añadir dominadas supinas y centrarme en progresar en solo una serie efectiva, ya que en las dominadas la acumulación de fatiga es grande y el rendimiento se resiente en la suma de series. Haciendo elevaciones laterales soy un completo novato y ayer me di cuenta de que se me cargaba el deltoides anterior y es que tiendo a elevar en diagonal del cuerpo no lateralmente, así que me centraré en corregirlo en los próximos entrenamientos. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, paraiko, Horus, astaroth

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12031

emilianenko escribió: por lo que he visto sois un foro pequeño pero muy familiar.

Eso fue lo que me animó a entrar aqui.

Por cierto, tremenda banca tienes
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, emilianenko

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12043

Me suscribo. Veo que no metes sentadillas, doy por hecho que es por la rodilla. Un abrazo y fuerte recuperación.
El siguiente usuario dijo gracias: emilianenko

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12060

Gracias compañeros. Pues no realizo sentadillas por varios motivos, no tengo soporte, mi movilidad de cadera y tobillo es pésima, y las rodillas, que actualmente creo que si aguantarían la carga pero seguramente no en todo su recorrido. Tal vez un box squat si pudiera hacer, pero como digo no tengo soporte. De todas maneras creo que el peso muerto en barra hexagonal me viene de fábula como sustitutivo, ya que me está permitiendo ser constante en los entrenamientos lo cual es primordial sin duda. Un saludo y gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12061

Día 05/12/2016 (82,4)
Entrenamiento pierna
Peso muerto barra hexagonal 5x5 100kg
Peso muerto rumano barra hexagonal 3x12 72kg
Sentadillas búlgaras 3x10 40kg
Desplazamientos en puente glúteo 1x8
Curl femoral 2x10 30kg

Decir que en el peso muerto rumano me limita el agarre, ya que no reposo la barra y esto se nota. Supongo que la solución son straps. Por otro lado el peso muerto rumano me ha dejado exhausto y al hacer los desplazamientos en puente glúteo casi ni podía, por ello he optado por acabar con curl femoral. También decir que voy a empezar a añadir mi peso en las publicaciones de entrenamientos, para hacer un seguimiento, ya que mi objetivo es subir de peso. Empecé en 80 kg en Septiembre, actualmente llevo varias semanas sin subir por si en las fechas de Navidad se producen excesos. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12103

Te querría preguntar dónde conseguiste la barra hexagonal y a qué precio.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, emilianenko

Re:Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12107

Sobre lo del agarre en pm rumano.. si, yo optaría por usar straps ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, emilianenko

Diario de emilianenko 9 años 7 meses antes #12115

Surgeon escribió: Te querría preguntar dónde conseguiste la barra hexagonal y a qué precio.

He abierto un hilo en la sección de entrenamiento general. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.