Me cuesta mucho sacar tiempo para entrenar, y eso que luego una vez que voy me siento genial y quiero seguir, pero es lo que tiene ser un poco vaga jaja
Ayer entreno en e Urtzi, un box de Bilbao del que habia oido hablar mucho pero no habia podido probar. Lo mejor de todo material bueno y terracita para tomar el sol mientras entrenas (se me podia haber ocurrido llevar el bikini xDD), y las maquinas de cardio con Netflix y la ostia! La pena es que hay que coger el metro o el bus para ir sino me apuntaba sin pensarmelo
Muy contenta con el entrenamiento de ayer. Fui con mi pareja, y la verdad que como he dicho otras veces aunque cada uno este a su bola haciendo sus ejercicios no es lo mismo entrenar solo que acompañado...
Jamas habia probado la bicicleta esa de crossfit y me molo la ostia, eso si, pretendia hacer diez minutos seguidos lo mas rapido posible y me quede en cinco xDD
Os dejo mi video del glute bridge, creo que nunca me habia grabado haciendo este ejercicio jajaja
A ver si me pongo al dia con vuestros diarios que tengo todo super abandonado (soy una dejada...)
un abrazo y gracias por leerme!!