Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario astaroth 9 años 6 meses antes #14549

TCR escribió:

astaroth escribió:

TCR escribió: Días malos siempre habrá, la cosa es salir adelante de ellos.

Aun así sigues dándole fuerte. Los dobles ya van saliendo?

Poco a poco cada vez salen mejor, aunque todavía me cuesta seguir el ritmo después de hacer unas cuantas y me tropiezo, tendré que empezar a llevarla en el bolso para cuando vaya al parque con la cria jajajaja

Jajaja no es mala idea. A ver si alguna más se te une xD

La difícil es la primera. Si sacas una vas bien y si ya encajas dos es hacer lo mismo una y otra vez. Hacer y hacer, como en todo xD viendo que lo haces en todos los calentamientos no tardarás mucho en tenerlos bajo control.

bueno llevo ya bastante tiempo con ello, pero es que me cuesta mucho pillar las cosas jajajaja, abra que seguir con ello xDD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario astaroth 9 años 6 meses antes #14550

astaroth escribió:

TCR escribió:

astaroth escribió:

Poco a poco cada vez salen mejor, aunque todavía me cuesta seguir el ritmo después de hacer unas cuantas y me tropiezo, tendré que empezar a llevarla en el bolso para cuando vaya al parque con la cria jajajaja

La difícil es la primera. Si sacas una vas bien y si ya encajas dos es hacer lo mismo una y otra vez. Hacer y hacer, como en todo xD viendo que lo haces en todos los calentamientos no tardarás mucho en tenerlos bajo control.

bueno llevo ya bastante tiempo con ello, pero es que me cuesta mucho pillar las cosas jajajaja, abra que seguir con ello xDD

Intenta centrarte en como lo haces. No se como lo haces pero no hay que girar los brazos muñecas constantemente.

Piensa en esta secuencia y me cuentas:

1-Salta.
2-Gira las muñecas un par de veces para que pase la cuerda.
3-Relaja las muñecas y "espera" a que pase la cuerda mientras vas llegando al suelo.
4-Salta mientras la cuerda va subiendo asta encima de la cabeza más o menos y repite desde el 2.

Mientras lo haces piensa en esto pero ponle un nombre corto al dos, al como boom, como si reventaras y sacases todas tus fuerzas para pasar la cuerda dos veces.

A mi estas chorradas me funcionan jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Diario astaroth 9 años 6 meses antes #14551

TCR escribió:

astaroth escribió:

TCR escribió:

astaroth escribió:

Intenta centrarte en como lo haces. No se como lo haces pero no hay que girar los brazos muñecas constantemente.

Piensa en esta secuencia y me cuentas:

1-Salta.
2-Gira las muñecas un par de veces para que pase la cuerda.
3-Relaja las muñecas y "espera" a que pase la cuerda mientras vas llegando al suelo.
4-Salta mientras la cuerda va subiendo asta encima de la cabeza más o menos y repite desde el 2.

Mientras lo haces piensa en esto pero ponle un nombre corto al dos, al como boom, como si reventaras y sacases todas tus fuerzas para pasar la cuerda dos veces.

A mi estas chorradas me funcionan jajaja

probaremos mañana a ver y te cuento jaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario astaroth 9 años 6 meses antes #14627

27/01/2017

calentamiento: 10 minutos de comba
Sentadillas: 5x6 con 50 kilos
Banca: 5x5 con 30 kilos
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14709

30-01-2017

calentamiento:10 minutos de remo lo mas rapido que he podido y 10 minutos de comba intentando los saltos dobles
calentamiento de peso muerto: 5x60, 5x70, 5x80,3 series 5x90 y 3x100
Entrenamiento de biseries de 10x10 con ciento veinte kilos en prensa y 10x1 con 110 kilos en peso muerto
Banca:6x10 con 30 kilos y 3x5 con 35
accesorios: biceps, triceps, facepull y abs
Circuito ocho rondas de:
100 saltos a la comba
10 burpees
10 swing pesa rusa
20 sentadillas

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Última Edición: Post by astaroth.

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14712

si vas a entrenar 3-4 días a la semana yo recomiendo:

1. sentadilla + accesorios (pierna,espalda)
2. banca + accesorios (pecho, hombro, triceps)
3. peso muerto + accesorios(pierna, espalda, biceps...)
4. accesorios del levantamiento que quieras (opcional)

intenta espaciar un poco los entrenos de sentadilla y peso muerto. O sea si haces sentadilla el lunes, intenta hacer peso muerto el jueves o el viernes. Aunque esto no es super importante tampoco porque las chicas podéis soportar más frecuencia y volumen que los chicos (normalmente).

saludos

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14716

Me alegro!! Puede que algo haya tenido que ver jajaja pero la diferencia la marcan tus ganas y la constancia, eso seguro.

Respecto a la rutina, alguna preferencia sobre algún básico o alguna parte del cuerpo?

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14724

astaroth escribió: 30-01-2017

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Si pones que no te duele "mucho", es que aún te duele supongo, con lo que yo te diría que aguantases un poco más y le dieras tiempo a recuperarse del todo.

Mejor dejar que se recupere totalmente, que forzar y estar cada dos semanas con problemas. Que es lo que me ha pasado a mí muchas veces.

Una pasada de entrenamiento, como siempre.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14800

He estado mirando rutinas, y como de momento tres dias puedo ir fijo (si iria un cuarto lo usaria para hace cardio o circuitos) habia pensado en el metodo tejano, el ciclo ruso o la mad cow.
La madcow la conocia de oidas, pero lo veo más de lo mismo...

El ciclo ruso me lo ha recomentado el monitor del gym, pero le veo unas cuantas lagunas. Por un lado, seria solo para un movimiento, aunque tambien podria recalcular con todos los basicos y hacer todos los dias sentadillas, pm y banca, pero creo que enseguida me estancaria ya que seria demasiado volumen de trabajo

De momento la que mas me gusta creo que es el metodo tejano ya que hace un poco de todo y lo del dia de recuperacion me gusta.

Aparte de esto haria despues algun circuito, tengo que buscar por internet para no repetir siempre los mismos.

A ver si podeis darme un poco vuestra opinion sobre estas tres rutinas! Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Anv110

Diario astaroth 9 años 5 meses antes #14806

Si quieres hacer la misma para todos los básicos, yo descartaría el ciclo ruso sin duda. Hay que tener cuidado con lo de adaptar rutinas de sentadilla y peso muerto a otros ejercicios, muchas veces es contraproducente.

De las otras dos, yo me quedaría con el método texas, porque como bien dices "hace un poco de todo y lo del dia de recuperacion me gusta". Lo de no entrenar "fuerte" todos los días hace que sea más fácil mantener una rutina a largo plazo, y te permite una progresión más lenta pero constante.

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.