Perdona, no pensé que te molestaría, como me preguntaste de dónde era y luego lo de los 250 en sentadillas, pero realmente lo siento, eres una chica muy guapa y quería hacertelo saber, porque aunque esto no sea Badoo si se puede llegar a ligar no creo que este de más intentarlo jiji, y más con chicas que tengan la misma pasión por el gimnasio que tu. pero bueno no lo haré más si eso te molesta.
Te escribo Juanmartin desde la máxima cordialidad.
Tu petición de perdón no es coherente con tu conducta la cual queda reflejada en lo subrayado en negrita. Y sí, estoy de acuerdo que cualquier lugar donde fluctúan personas puede ser un buen lugar para ligar sin ser este la excepción, pero una cosa es hacer amistad y luego entre ambos usuarios de forma voluntaria llevarla a más y otra lo que se puede ver en tu actitud. Y es que hay una línea muy pequeña entre filtrear y acosar.
Ni yo ni mis compañeros vamos a permitir que la intimidad y tranquilidad de ningún usuario se vea amenazada por actitudes inapropiadas. Y es que no estamos para perder el tiempo.
No tenemos porque dar explicaciones de ninguna sanción pero lo hago para que sirva de precedente.
Gracias por la comprensión.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller