Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8328

Si quieres mejorar la movilidad del hombro te recomiendo las dislocaciones, este estiramiento: www.ccr80.com/Cosas_R80/estira10.jpg y, algo que me resultó casi milagroso, pasarte una pelota de golf o tenis por la zona que une el hombro con la espalda y mantener apretado contra la zona que notes más tensa.

En cuanto a lo del clean sólo puedo aconsejarte que el primer tirón, hasta que pases las rodillas, lo hagas lento y ya al pasar la rodilla explota llevando la barra lo más pegada al muslo.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8329

Ese estiramiento lo estoy haciendo, pero sobre el suelo. Tomo nota de las dislocaciones, me haré el apaño con un palo de escoba jeje Muchas gracias!
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8330

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8366

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Horus, Senevi, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8431

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Senevi, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8446

Bonita cueva!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8505

Muchas gracias Frutos111. Sin ninguna duda, es la mejor inversión que he hecho en mi vida (puesto que el gimnasio de mi zona ha cerrado, y el hecho de poder entrenar a gusto en casa (supongo que también lo sabes ;) ), es una gozada.

Un abrazo!
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8629

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Senevi, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8712

Como vamos con la halterofilia? Los movimientos hang van muy bien al principio. Y los power tambien.

un saludo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

El "DuriDiario" 9 años 11 meses antes #8791

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Elchurruk, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.