Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 6 años 5 meses antes #41472

Claws 2.0
Día 1-Semana 2-Ciclo 5

A. Sentadilla: 5x157.5kg, 2x5x142.5kg
B. Press de banca: 3x112.5kg, 2x1x112.5kg
C. Extensiones de cuádriceps
D. Abs

Récord a 5 repes en sentadilla y con bastante margen para más.
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Wolverine 6 años 4 meses antes #41495

Claws 2.0
Día 2-Semana 2-Ciclo 5

A. Peso muerto: 2x205kg
B. Press de banca: 5x110kg, 2x5x100kg
C. Sentadilla: 3x1x165kg con bajadas de 6 segundos
D. Press con mancuernas: 2x10
E. Elevaciones laterales: 2x14
F. Curl

Claws 2.0
Día 3-Semana 1-Ciclo 5

A. Sentadilla: 3x162.5kg, 2x1x162.5kg
B. Press de banca: 3x1x110kg con bajadas de 6 segundos
C. Peso muerto: 4x195kg
D. Saltos desde las rodillas.
E, Hip-thrust con bandas

Los 2x205kg en pm salieron muy bien, pero luego acabé con molestias en el femoral izquierdo y no pude tirar ni 1x195 el día 3. Aunque ya han desaparecido, esto es un indicador más de a que mi cuerpo le cuesta tolerar dos sesiones de pm a estos pesos. Probaré esta semana pero igual dejo solo el día de dobles y cambió el otro por una sesión submáxima.

Por lo demás, la sentadilla sobrado y la banca empieza a costar, pero es que todo son récords a repes ya.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, espíritu clásico

The Wolverine 6 años 4 meses antes #41496

Claws 2.0
Día 1-Semana 3-Ciclo 5

A. Sentadilla: 5x160kg, 2x5x145kg
B. Press de banca: 3x115kg, 2x1x115kg
C. Extensiones de cuádriceps
D. Abs

Récord en los dos ejercicios a esas repes, claramente más fácil el de sentadilla que el de banca.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, espíritu clásico, Ratman

The All-New Wolverine 6 años 4 meses antes #41497

Felicidades por esos récords. La constancia y usar la cabeza al igual que el cuerpo da sus frutos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR

The All-New Wolverine 6 años 4 meses antes #41507

kesaryo escribió: Felicidades por esos récords. La constancia y usar la cabeza al igual que el cuerpo da sus frutos!!

Ya decía yo que algo me fallaba... Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

The Wolverine 6 años 4 meses antes #41512

Claws 2.0
Día 2-Semana 3-Ciclo 5

A. Peso muerto: 2x210kg, 1x200kg
B. Press de banca: 4x112.5kg, 2x5x102.5kg
C. Sentadilla: 2x1x170kg con bajadas de 6 segundos
D. Press con mancuernas: 2x10
E. Elevaciones laterales: 2x14
F. Curl

Conviertiendo mi hasta ahora 1RM en un 2RM bastante sufrido. En la banca iba a por 5 repes pero al tirar sin spotter ni pines de seguridad me acojoné en la cuarta. Luego me arrepentí porque creo que salía pero bueno, la semana que viene tendré otra oportunidad y sigue siendo PR con ese peso.

Gracias a todos por pasar!!! La paciencia y la estabilidad fuera del gym han sido fundamentales en estos casi dos años de progreso ininterrumpido.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, espíritu clásico, Ratman

Última Edición: Post by Wolverine.

The All-New Wolverine 6 años 3 meses antes #41663

¿Cómo estás?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

The All-New Wolverine 6 años 3 meses antes #41671

Frutos111 escribió: ¿Cómo estás?

Buenas a todos.

Yo estoy bien de salud y mi familia también, afortunadamente no me he visto afectado en ese aspecto por la crisis actual. A nivel profesional también tengo la suerte de no haber sufrido demasiado. Lo que es el tema confinamiento pues lo llevo como buenamente puedo, aunque es verdad que se hace duro.

Lo que si estoy es desmotivado para postear unos entrenamientos que se basan en tratar de mantenerme los máximo posible usando mi cuerpo y unas bandas elásticas. Relativo al entrenamiento me motiva más la programación que estoy elaborando para cuando vuelva a la normalidad (realmente algún tiempo después, ya que necesitaré una fase de readaptación) y que consistirá en una fusión de lo que venía haciendo con el enfoque del RPE y la autorregulación que ya usé en el pasado y que llevaba tiempo queriendo retomar.

Si alguno cree que le podría ayudar, puedo postear algunos entrenamientos, ya que creo que algún ejercicio de los que hago es bastante imaginativo, pero en general son bastante sencillos.

La verdad es que tengo muchas ganas de volver al gimnasio y compartirlo con ustedes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, El Rojo, jacks, Ratman

The All-New Wolverine 6 años 2 meses antes #41689

Me alegra leer que estáis bien, es con diferencia lo más importante.

Pásate cuando te apetezca, sin problemas.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

The All-New Wolverine 6 años 2 meses antes #41696

A mí sí me molaría ver tus ejercicios con bandas, ya que estoy usando un set-up parecido.

Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.