Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39487

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, Francesc9, kesaryo, Anv110, Guillem GF, jacks, Akbar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39499

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39508

Tu lo has dicho en teoria, pero la realidad no es asi por lo menos en mi caso me falla mucho mas el agarre con supino que en neutro y prono vamos que desde que tengo un nivel normal no me a fallado. Pero en fin aqui hay que darle con el que mas comodo te sientas y te guste. Dicen que de mas a menos seguro es el agarre neutro, supino y prono. Pero bueno a mi a gustos va supino,prono y neutro que no suelo tocarlo.

Me gusta mas el supino me da mas libertad de movimiento y un mayor rango a mi forma de ver, pero esta bien alternar segun dicen yo alterno pesado supino que segun dicen es mejor ir pesado en supino o neutro porque el hombro queda pegado al cuerpo y luego hago mas repes el prono.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39514

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, Guillem GF, Blodge, jacks, Ratman y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39523

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, jacks y 2 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39540

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110, Guillem GF, Blodge, jacks, Ratman, Akbar

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39551

¡Buenas Frutos!

Disculpa si no es el espacio apropiado, pero estaba planeando una rutina Full-body a largo plazo enfocada en dominadas e inspirada fuertemente en tu filosofía de entrenamiento, así que quería preguntar tu opinión :P ¿Es una locura?

Respecto a la progresión, cuando logre fácilmente un 12 x 3 ó 10 x 4 -en el caso de los fondos- el día viernes y siempre la mínima posible

Además de algunos accesorios de bajo impacto dependiendo del día -como bíceps, tríceps, elevaciones, face-pull o gemelos-

A largo plazo remplazaría los 10 x 3 de sentadilla por peso muerto en barra hexagonal, pero cuando tenga acceso a una :lol:

Agradezco tu ayuda ¡Eres una inspiración!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Guillem GF, espíritu clásico

Última Edición: Post by Akbar.

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39553

Buenas Akbar, no es problema.

Comento diversos aspectos:

1. Cronología. Dices que está enfocada en dominadas por lo que comprendo que esté situado como primer ejercicio. No obstante, entiendo que consume muchos recursos y quizá relegarlo a otro momento del entrenamiento pudiese verse mermado el rendimiento de forma notable. Por lo que es una cuestión de prioridades. Aunque te comento esto porque vista la naturaleza de la sentadilla y al rango de repeticiones e intensidad a la que está, optaría por ponerlo en primer lugar. Esto también haría que te sirviese de activación para ir fuerte a la biseri entre dominadas y fondos.

2. Selección de ejercicios. Echo de menos en las dominadas la variante prono pero tendrás tus razones. En cuanto a los ejercicios de empujón si no tienes prioridad por ningún ejercicio en concreto incluiría en la rotación algún press plano sea con barra o mancuernas. Respecto al trabajo de agarre si tiene intención de mejorar también abdomen añadiría trabajo anti-rotación, anti-flexión, etc www.pressandpull.com/articulos/rutinas-t...nto-completo-de-core ) El sábado como día auxiliar veo bien el remo, el rumano pero el militar quizá lo cambiaría por trabajo de poleas.

3.
Progresión e intensidad. Me parece bien, al fin y al cabo tenemos muchos años por delante por lo que siempre tendremos que estar cambiando para mantener el estímulo vivo. Si hoy te sirve esto, mañana necesitarás otra cosa. Así que nada que objetar.

Por último decir que lo importante es que mientras sufres levantando la carga disfrutes.

Gracias por tu registro y tiempo en el foro.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Guillem GF, jacks, Akbar

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 4 meses antes #39554

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110, Guillem GF, jacks, Ratman, Akbar

"Sé luz en la oscuridad" 7 años 3 meses antes #39560

¡muchas, muchas gracias por tu inestimable ayuda, Frutos! Me motiva muchísimo que hayas aprobado la rutina ya que disfruto mucho entrenando así

¡un gran abrazo y mucha fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi

Última Edición: Post by Akbar.
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.