miguelcatalan4 escribió: Hombre, todos sabemos que los rusos no son los únicos pero a ellos les han pillado demasiado. No queda bonito que te pillen desarrollando y pagando el dopaje de tus propios atletas (aunque todos lo hagan). Hasta donde sé... El laboratorio de España también esta vigilado y sancionado.
No lo he contrastado. Me lo dijo mi primo que compite en atletismo.
Y en cuanto a lo de Liao Hui... No sabía que edad tenía y ne ha sorprendido mucho su retirada. Pero teniendo 28 aún me sorprende un poco más. No se a que se deberá. Lu xiaojun es aun mayor y ahí sigue.. Que por cierto espero que estos JJOO sean su zenit.
Sí, ha cantado uno de los responsables y les han pillado demasiado. Salen informaciones que son de flipar. La cuestión que plantean en Rusia es si se debe meter a todos en el saco, incluso atletas de otras disciplinas o que no hayan dado positivo.
El laboratorio de Madrid está suspendido, el de Barcelona sigue creo. A nivel de estado, solo hay que ver lo que ocurrió con la operación puerto en la que salieron los ciclistas a la palestra y, misteriosamente, las bolsas de sangre y pruebas se destruyeron o no se pudieron utilizar y no se identificó al resto de deportes y deportistas implicados. Cierto es que en aquel entonces la ley era distinta si no me equivoco y las sanciones no eran fuertes.
A ver qué ocurre en las olimpiadas con la halterofilia, pero hay un montón de primeras espadas que se han quedado fuera y... nada garantiza que tras los juegos otros muchos no puedan ser pillados.