Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RIO 2016 9 años 11 meses antes #7848

No es la primera vez que algo así pasa. Ya le pasó a Estados Unidos con Carl Lewis, y la sanción fue prácticamente nula. No vamos a ser inocentes aquí, las olimpiadas están muy politizadas, y está claro que hay países que tienen mayor peso en todo esto...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RIO 2016 9 años 11 meses antes #7850

Aún politizadas... No le hace bien a nadie en mi opinión. Le quita "caché" a los JJOO el hecho de que no este una de las superpotencias.

No sé, podría darse el caso de que X atleta de USA gane el oro de X modalidad.. Y se diga: "bah, no competía la/el ruso, sino otro gallo habría cantado".

No sé si me explico. Imagina que Lu no compite.. Y gana su categoria Perico Lospalotes. Todo el mundo andará diciendo: "solo ha ganado porque no estaba Lu xiaojun".

Vamos. Yo lo veo así.
Que ojo, irremediablemente hay que sancionar a quien se detecta
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

RIO 2016 9 años 11 meses antes #7853

Yo rezo para que llegue un día, en que al igual que existen las federaciones de power sin test doping, se crearan también en atletismo, gimnasia, haltero...

Tanta fachada de "Quiero un deporte limpio, a la vez sé que no lo es, ahora le quito a este medallas y se la doy a aquel que no puedo demostrar que se dope, etc". Termina por transformarlo todo en un teatro y una manipulación.

Pero sé que es imposible que llegue ese día.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

Re:RIO 2016 9 años 11 meses antes #8275

El otro día Brachi (ESP) hizo nulos en C&J.. fue una lástima.

Hoy competía David Sanchez (-69). Alguno lo ha visto? Que tal lo ha hecho?

Que ganas de que lleguen las categorías de -77 y -85. Llamadme traidor a la patria pero me encantan los chinos. Espero que Lu y Tian Tao hagan papelón.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

RIO 2016 9 años 11 meses antes #8282

No lo he visto pero ha hecho un buen papel, quedando tercero de su grupo. Mañana es la final de su grupo, veremos cuan lejos está de los top3, pero creo que David nos va a dar muchas alegrías con lo joven que es.

Otro a tener en cuenta en el futuro es Junior Santana

RIO 2016 9 años 11 meses antes #8283

Por cierto, hablando de olímpiadas.

Yo creo que el power algún día lo harán olímpico, pero algo debe cambiar, pues el formato es un poco aburrido y se hace largo.

Como opinión personal, creo que si alguna vez hay power olímpico, debe ser el equipado, debe haber una buena diferencia entre los pesos de la halterofilia y los del power, para que al gran público le parezca atractivo. Tiene que haber sentadillas de 400 y 500 kilos para que la gente encuentre una diferencia sustancial con la Halterofília, y eso es Multi-ply.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

RIO 2016 9 años 11 meses antes #8294

R. De Paz escribió: Por cierto, hablando de olímpiadas.

Yo creo que el power algún día lo harán olímpico, pero algo debe cambiar, pues el formato es un poco aburrido y se hace largo.

Como opinión personal, creo que si alguna vez hay power olímpico, debe ser el equipado, debe haber una buena diferencia entre los pesos de la halterofilia y los del power, para que al gran público le parezca atractivo. Tiene que haber sentadillas de 400 y 500 kilos para que la gente encuentre una diferencia sustancial con la Halterofília, y eso es Multi-ply.

La gente no entendería el power equipado. Pensarían que no tiene sentido y que si el equipo ayuda, no tiene merito.

El power es aburrido salvo para los que lo practican. Aunque supongo que si sigue aumentando en popularidad, puede terminar por entrar en olimpiadas. Pero pienso que lo lógico es que comenzase por prueba única de banca, por mayor diferencia con la halterofilia.

Cambiando de tema en Rtve cuelgan los videos de todas las competiciones en diferido. Hay dejo la de David
rio2016.rtve.es/video/article/halterofilia-grupo-28061.html
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Última Edición: Post by Horus.

RIO 2016 9 años 11 meses antes #8317

La banca ya sale en las paraolimpiadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, RDP

RIO 2016 9 años 11 meses antes #8318

TCR escribió: La banca ya sale en las paraolimpiadas.

Y está la extremeña Loida Zabala entre las mejores.

Hoy ha competido Andrés Mata. Ha igualado su propio récord en 2 tiempos, y ha conseguido récord de España en total olímpico. Ha quedado segundo de su grupo, esta noche le toca Luxiao
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, DuranJA

Re:RIO 2016 9 años 11 meses antes #8332

Menuda sorpresa en -77kg, el kazajo se ha follado el record de clean and jerk y Lu Xiaojun se ha quedado pasmado y con la medalla de plata

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.