Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 mes antes #6675

R. De Paz escribió: Este hilo era para homenajear a esta chica, no para dudar de si se dopa, así que que hable ella (y a mi me parece que lo hace con la seguridad de quién se sabe limpio)

Nos vas a decir de lo que podemos hablar en cada hilo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 mes antes #6676

No no, para nada, nunca he dicho en ningún hilo a nadie de lo que puede o no puede hablar, son bienvenidas todas las opiniones, aunque por supuesto tengo mi idea de cómo me hubiera gustado que se desarrollara el hilo, pero si quiero decir cosas y que nadie me rebata me hago un blog y elimino comentarios...

Como me gusta debatir y escuchar las opiniones de la gente, estoy en un foro.

Simplemente quería poner en valor a la protagonista y darle voz
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Kon-Lar

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 semana antes #7488

Llego tarde pero bueno.

A mi eso de que sin dopaje no se puedan batir records, que exigimos mas a los deportistas,... Me da risa. Cierto es que los records de hoy día son dificiles, muy difíciles de superar sin ir dopado. Pero antes de que el primero de turno se dopara y luego le siguiesen otros mil, ese récord se podría haber batido sin dopaje, ese y todos los que llegasen después. No por que uno haya hecho unamarcaza impresionante quiere decir que nadie lo baya a batir. Somos siete mil millones en el mundo, en serio se piensa que no hay nadie mejor?
Con las marcas de hoy día mi pensamiento es diferente pero no creo que todas sean imbatibles. Nadie sabe ni sabrá a donde puede llegar el cuerpo humano.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by TCR.

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 semana antes #7517

Me mandaron esta foto por whatsapp ayer. Que Lydia Valentin siga diciendo gilipolleces sobre el doping que conforme más se le vaya ensanchando el maxilar más patética va a resultar su opinión sobre el tema

Última Edición: Post by Arman.

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 semana antes #7539

Arman escribió: Me mandaron esta foto por whatsapp ayer. Que Lydia Valentin siga diciendo gilipolleces sobre el doping que conforme más se le vaya ensanchando el maxilar más patética va a resultar su opinión sobre el tema

No puedo ver la foto, no la carga.

LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 1 semana antes #7540

La he vuelto a subir

Re:LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 6 días antes #7550

Me importa más su actuación en los próximos Juegos que sus declaraciones.

Que esperas que diga? Que se dopa?

Sólo dice lo que se espera que diga. XD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 6 días antes #7557

miguelcatalan4 escribió: Me importa más su actuación en los próximos Juegos que sus declaraciones.

Exacto. :)

Re:LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 5 días antes #7595

Fabixenon escribió:

miguelcatalan4 escribió: Me importa más su actuación en los próximos Juegos que sus declaraciones.

No es eso, echa m.ierda cada vez que sale un caso de doping. Cállate la puta boca y punto pero no vayas dando lecciones de moralidad
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Arman.

Re:LYDIA VALENTIN: ETERNA 10 años 3 días antes #7656

Arman escribió:

Fabixenon escribió:

No es eso, echa m.ierda cada vez que sale un caso de doping. Cállate la puta boca y punto pero no vayas dando lecciones de moralidad

Entiendo y lo comparto pero es rollo política, le dicen que diga eso para que se vea que los atletas españoles condenan el dopaje aunque muchos creemos que se dopa el 90%
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.