Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 1 mes antes #34914

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
  • Gracias recibidas: 352

Surgeon escribió: El bloqueo es diagnóstico médico, o de cuñado?

Hay alguna lesión anterior que te suponga esa limitación o no?

Es que de ahí depende la interención del sanitario de turno.

Como norma general, precisas de un diagnóstico facultativo para recibir un tratamiento adecuado.

Si es porque quieres aumentar esa movilidad porque de base no la tienes con la laxitud que quisieras para practicar la halterofilia, puedes olvidarte del traumatólgo, que no te hará nada salvo decirte que no hay lesión.

Si por el contrario hay un antecedente de lesión en esa región (tobillo) en ese caso deberías de considerar la posibilidad de diagnóstico de la situación por parte del traumatólogo y en función de su diagnóstico optar a la terapéutica que te propusiera.

Pero no, no hace falta visitar a un traumatólogo para visitar a un fisioterapeuta, siempre que la visita sea de pago, puedes gastar el dinero como lo creas conveniente, aunque eso lleve a gastos innecesarios en muchas ocasiones ;)

Gracias Surgeon el diagnostico fue de un cuñado :dry: , no he tenido ninguna lesión de tobillo, voy a visitar un fisioerapeuta de mi barrio a ver que tal
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 1 mes antes #34944

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
30/05/2018

Como estan hermanos de fierros, el articulo que les prometi esta casi acabado solo falta poner imagenes y decorarlo para que no se aburran leyendo, Bueno he decido seguir una smolov jr de David Micol en el press militaR y en la sentadilla,en la banca y dominadas hare un dia de fuerza y otro de hipertrofia al estilo PHAT. Seguimos corrigiendo técnica sobre todo en el snatch que tengo demasiados problemas en la transición pero nada que no se arregle con esfuerzo y paciencia

PDT: las piernas están comenzando a crecer ;)

Últimamente le he agarrado gusto al rap

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 1 mes antes #34960

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
Bueno chicos lo prometido es deuda ya acabe el articulo le puse mucho amor y una que otra gota de sangre espero que lo disfruten ya esta publicado el articulo en la categoria de halterofila echenle un ojo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Buho.

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 1 mes antes #35158

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
Bueno me encuentro en semana de examenes asi que tengo el tiempo contado para entrenar hacer algunos cleans y tirones e irme para la casa a estudiar, bueno les doy un consejo pasen foam roller por los isquios siempre y esto es algo que me ha pasado antes tenia molestias en la espalda pero desde que uso el foam antes de entrenar esas molestias desaparecieron y sobre todo tengo una posición mas solida al momento de hacer los levantamientos, quiero grabarme haciendo un clean para ver la técnica y ya saben que necesitare de su ayuda para que me hagan caer en cuenta de mis errores
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Halterofilia Ecuatoriana 7 años 11 meses antes #35877

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
18 años :blink: :)
Bueno como estan he dejado muy abandonado mi Diario debido a que estoy eligiendo carrera y universidad asi que estoy echo un lio,bueno 07/08/2018 al fin cumplo 18 puff como pasa el tiempo ya me gradué y ahora queda la universidad algunos consejos para esta nueva etapa?? como es un cumpleaños importante pedi como regalo unas zapatillas de Halterofilia Las POWER PERFECT 3 me costo un mundo conseguirlas ya el lunes me llegan, aqui en Ecuador la Halterofilia es casi inexistente así que es casi imposible conseguir unas zapatillas de halterofilia máximo hay las de crossfit pero son modelos antiguos y para eso mejor nada
pdt:me paso algo muy raro estaba sentado y cuando me levante senti un fuerte dolor en la espalda sentia mucho frio en la zona que me dolio pero solo de dolia cuando doblaba la espalda ahora ya el dolor es mucho menos que creen que pudo ser ??

Gracias por leer MI DIARIO
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, miguelifter, El Rojo

Re:Halterofilia Ecuatoriana 7 años 11 meses antes #35907

Muchas felicidades por tu cumpleaños.

En cuanto a la etapa que vas a empezar, aprovéchala al máximo, estudia y esfuérzate por ser el mejor.
Ese tiempo que inviertas en estudiar y aprender, redundará y condicionará tu vida posterior.

Así que no te relajes.

Te espera una etapa crucial en lo que será tu vida y una oportunidad que no has de desaprovechar, aunque las tentaciones sean muchas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Buho

Halterofilia Ecuatoriana 7 años 9 meses antes #37186

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
Halterofilia Ecuatoriana

Como estan Chicos ultimamente he dejado de una lado el Foro por pereza a todos nos ha pasado no lo nieguen :P
Bueno ya tengo las zapatillas en las manos y madre mía se siente una diferencia enorme, he ganado mucha movilidad siguiendo el siguiente protocolo 15 repeticiones de movilidad de tobillo(el típico ejercicio de acercar la rodilla a la pared) en cada rep aguanto 20 segundos y estirar durante 10 minutos la cadera seguidos o separados no he visto grandes diferencias en ese sentido y 5 minutos estirando hombro y vaya que he ganado profundidad en la sentadilla.

Les tengo una duda es malo empezar el movimiento de la sentadilla primero mandando las rodillas y luego bajando la cadera personalmente no siento ninguna molestia haciendolo asi y ademas tengo mayor profundidad

PDT:Por el momento he dejado la halterofilia ya que me salia muy caro el Box en el que entrenaba por el momento voy a ir a un gimnasio barato y voy ahorrar plata para comprar una barra olimpica y discos, tengo un familiar que me va ayudar hacer los soportes para sentadilla y dominadas mas o menos la inversión de todo me sale en 600 dolares sinceramente lo veo barato teniendo en cuenta que es lo mismo que gastaría en una año en ese box.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico, riojano93, Lean, jacks

Re:Halterofilia Ecuatoriana 7 años 9 meses antes #37188

Por mi parte te recomiendo hacerlo, el dinero utilizado se amortiza al año, año y medio. Pero al entrenar sin tener que pagar mensualidad, es placentero.

Por otro lado siempre te puedes hacer los soportes caseramente ( me fabrique mi propia jaula en madera y me fue muy barato).

Saludos :)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Buho

Re:Halterofilia Ecuatoriana 7 años 9 meses antes #37189

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER

Lean escribió: Por mi parte te recomiendo hacerlo, el dinero utilizado se amortiza al año, año y medio. Pero al entrenar sin tener que pagar mensualidad, es placentero.

Por otro lado siempre te puedes hacer los soportes caseramente ( me fabrique mi propia jaula en madera y me fue muy barato).

Saludos :)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Y claro es algo que ya tengo muy claro los racks me los va hacer un familiar que es una maquina con la soldadora y toda esas cosas, Gracias por pasarte por MI DIARIO :)
El siguiente usuario dijo gracias: Lean

Halterofilia Ecuatoriana 7 años 9 meses antes #37199

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
5x5 WHITEPOWER

Que tal bueno nada que contar levantarse temprano para ir a entrenar hoy he sentido un tirón en el abductor mientras calentaba pero nada serio después de un rato hasta me olvide, estoy siguiendo una 5x5 de JASON BLAHA obviamente con algunas modificaciones mias nada que agregar en realidad he perdido mucha fuerza en dominadas debido a la falta de entrenamiento pero eso se acabo volvemos a retomar con mas ganas el entrenamiento :)
Me da mucho gusto ver a nuevas personas en el foro pero me he dado cuenta de que casi todos utilizan el RPE eso esta bien chicos OPTIMICEN ;)

Solo cuento el peso de los discos ya que las barras son muy malas y me da pereza contarlas sobre todo

Sentadilla 5x5 45 kg
Peso muerto 1x5 40 kg
Press militar 25 kg
Dominadas 5x5 15 kg

Accesorios al gusto casi todos a un 3x10-15
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.