Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34796

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
  • Gracias recibidas: 352

kesaryo escribió: Tiene pinta de que son singlet de haltero de la página hookgrip.

No te de miedo por rozarte con la barra en las espinillas hombre, siente su amor :lol:

gracias kesaryo que entrenar en pantaloneta es incomodo para mi, jajaja me pongo el esparadrapo por que me se hacer sangre y luego mi doña me ve y me sabe reclamar
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34819

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
23/05/2018

Buenassss compañeros de fierros hoy tenia casas abiertas en el cole y no tuve clases toco pasar con la novia, jjajja alguna vez les ha pasado que les preguntan por que tienen tantos callos en la mano(muchos dicen que es por la manuela), amaneci con un cansancio brutal en las piernas :blink: pero nada que no se arregle con un buen cafe intraentreno

El viernes tengo vacaciones por fiestas de la cuidad asi que toco madrugar para entrenar

Gracias por leer mi diario que PYRROS DIMAS te bendiga
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34821

Siempre puedes decir que trabajas en la obra jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Buho

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34883

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
Buenas compañeros hoy dia les tengo una duda como debo trabajar la banca (bajas reps o altas reps) para que no afecte mi progreso en la halterofilia?? y les tengo un noticion les tengo un articulo sobre el SPLIT JERK a fondo echo por mi de lo que he podido aprender en la federacion el tiempo que estuve, estoy mas que seguro que a mas de uno le ayudara :cheer: ;)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Buho.

Re:Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34884

Pues si te soy sincero no te sabría contestar.
Bajas repes significa más intensidad, menos volumen y eso te llevará a mover pesos "altos" con soltura.

Pero muchas repes, menos intensidad y más volumen también te hará ganar fuerza en un teórico rm (ahí tienes el método Bilbo)

Así que quizás lo mejor es probar por sí mismo y saber qué es lo prioritario para ti, y en función de las sensaciones actuar en consecuencia.

Sea lo que sea el método, creo que has de buscar ganar fuerza en sí para transmitirla al
Olímpico y apostaría entonces por bajas repeticiones, personalmente, pero sin ningún argumento o base científica que darte.

Sobre el artículo, mándaselo a Frutos al correo de la web y así podrá aparecer en portada ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Buho

Re:Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34885

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER

Surgeon escribió: Pues si te soy sincero no te sabría contestar.
Bajas repes significa más intensidad, menos volumen y eso te llevará a mover pesos "altos" con soltura.

Pero muchas repes, menos intensidad y más volumen también te hará ganar fuerza en un teórico rm (ahí tienes el método Bilbo)

Así que quizás lo mejor es probar por sí mismo y saber qué es lo prioritario para ti, y en función de las sensaciones actuar en consecuencia.

Sea lo que sea el método, creo que has de buscar ganar fuerza en sí para transmitirla al
Olímpico y apostaría entonces por bajas repeticiones, personalmente, pero sin ningún argumento o base científica que darte.

Sobre el artículo, mándaselo a Frutos al correo de la web y así podrá aparecer en portada ;)

Muchas gracias me has sacado de una duda muy grande, sobre el articulo todavia le falta algunos detalles para el primero de junio espero que ya este publicado :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34887

En principio depende del uso que le vayas a dar.
Si es para mejorar los olímpicos como dice Surgeon a ganar fuerza. Puedes hacerlo a bajas o altas repeticiones. Las bajas le meterán un tute extra al SNC y las altas no pero las bajas tendrás (creo) más transferencia por que 20 jerk dek tirón tampoco es que vayas a hacer.
Un rango medio posiblemente fuese una buena opción.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Buho

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34891

En principio la banca tengo entendido que no transfiere mucho a los olímpicos y los halteras suelen elegir más push press y press militar.
Yo como todo accesorio le metería más volumen y menor intensidad al principio, para ir disminuyendo el primero y aumentando el segundo conforme pasen las semanas.

De todas formas cada cuerpo es un mundo y te aconsejaría que experimentases un poco. Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Buho

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34899

• Buho
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • JOVEN POWERLIFTER
como estáis chicos tengo una duda es necesario pasar por un traumatólogo para ir a un fisioterapeuta para que me ayude a mejorar mi movilidad de tobillo es que tengo un bloqueo en el astrágalo??

Halterofilia Ecuatoriana 8 años 2 meses antes #34901

El bloqueo es diagnóstico médico, o de cuñado?

Hay alguna lesión anterior que te suponga esa limitación o no?

Es que de ahí depende la interención del sanitario de turno.

Como norma general, precisas de un diagnóstico facultativo para recibir un tratamiento adecuado.

Si es porque quieres aumentar esa movilidad porque de base no la tienes con la laxitud que quisieras para practicar la halterofilia, puedes olvidarte del traumatólgo, que no te hará nada salvo decirte que no hay lesión.

Si por el contrario hay un antecedente de lesión en esa región (tobillo) en ese caso deberías de considerar la posibilidad de diagnóstico de la situación por parte del traumatólogo y en función de su diagnóstico optar a la terapéutica que te propusiera.

Pero no, no hace falta visitar a un traumatólogo para visitar a un fisioterapeuta, siempre que la visita sea de pago, puedes gastar el dinero como lo creas conveniente, aunque eso lleve a gastos innecesarios en muchas ocasiones ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.