Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 5 meses antes #32321

Por lo que comentas, debes sentirlo de una forma bastante nítida. Acude al médico, si te ocurre en cada sesión de sentadilla. Debe de ser una verdadera molestia.

En algunas ocasiones, cuándo domina un lado sobre otro a la hora se subir puede ser por debilidad del glúteo medio o por simple anatomía del individuo, aunque no debe ser muy pronunciada.

De todas formas, tu caso no se adecua a esto.

Cuídate.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, valhogaard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 5 meses antes #32337

Procura estirar y recuperar bien el tensor de la fascia lata, sartorio, glúteo, psoas...suelen dar más guerra de lo que parece y su constante sobrecarga puede ser una verdadera patada en las mismísimas partes.

Paciencia y movilidad. Si no degenera mucho el dolor todavía estarás a tiempo para recuperarte sin tener que parar, pero vigila mucho la tensión y su recuperación.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, valhogaard

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 5 meses antes #32422

espíritu clásico escribió: Por lo que comentas, debes sentirlo de una forma bastante nítida. Acude al médico, si te ocurre en cada sesión de sentadilla. Debe de ser una verdadera molestia.

En algunas ocasiones, cuándo domina un lado sobre otro a la hora se subir puede ser por debilidad del glúteo medio o por simple anatomía del individuo, aunque no debe ser muy pronunciada.

De todas formas, tu caso no se adecua a esto.

Cuídate.

Muchas gracias, la verdad es que estoy en horas bajas anímicamente, veo que por fuerza y a nivel de actitud por el entreno podría tirar mas pesado, pero en cuanto me acerco a pesos cercanos a 100 vuelve el dolor y eso me hace parar y replantear que ocurre, supongo que algún día encontrare la técnica adecuada a mi anatomía.

kesaryo escribió: Procura estirar y recuperar bien el tensor de la fascia lata, sartorio, glúteo, psoas...suelen dar más guerra de lo que parece y su constante sobrecarga puede ser una verdadera patada en las mismísimas partes.

Paciencia y movilidad. Si no degenera mucho el dolor todavía estarás a tiempo para recuperarte sin tener que parar, pero vigila mucho la tensión y su recuperación.

Un abrazo!

Se agradece el apoyo, se necesita, voy a estirar toda esa zona a ver si consigo sacar algo en claro.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by valhogaard.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.