Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 7 meses antes #31079

Enhorabuena Valho!

Buenísima la nota final, dato importante.
El siguiente usuario dijo gracias: valhogaard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 7 meses antes #31190

Nueva rutina después de unos 2 días de relax y disfrute en compañía de la familia de los PR conseguidos, el viernes pasado fue básicamente una descarga de la sentadillas, las dominadas, el muerto y la banca. 10x10 de cada (excepto dominadas 5x5) con poco peso y centrado en automatizar y mejorar la técnica.

Ahora vamos a cambiar un poco el esquema de los reportes pues tengo la nueva rutina programada con la que espero reforzar con una técnica correcta los PR conseguidos antes de saltar al siguiente nivel, bueno, si cae algún PR por lo que sea pues sera bienvenido.

Esto fue del 18/12/17, como siempre salir tarde del trabajo y sentarme al pc a las 00:00 para comprobar el correo.

Hoy tocaba la segunda sesión pero he salido aun mas tarde si cabe, esta semana estamos de faena hasta el culo y he preferido pasar el día de descanso del miércoles al martes, para poder entrenar mañana con mas tiempo, pienso que es una decisión correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, espíritu clásico

Última Edición: Post by valhogaard.

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 7 meses antes #31336

Días sin actualizar, esta semana no ha ido nada como estaba planeado. Ahora mismo mi estado es 39.8 de fiebre y básicamente estoy así:

Entrené el 20/12/17 para restaurar el entreno que no pude hacer por falta de tiempo el 19/12/17 cuando empezaba a desarrollar lo que sea que tengo ahora

El 21/12/17 ya estaba bastante perjudicado y decidí descansar para ver si podía recuperarme y así el 22 realizar 2 entrenos seguidos el del día 21 y el del día 22 para por fin acabar esta desastrosa primera semana.

Llego el día 22 pero no había recuperado al contrario me sentía peor pero tenia que entrenar para terminar la semana dado que el lunes martes el establecimiento esta cerrado. Ademas el sábado y domingo tenia que hacer los entrenos del lunes-martes de la semana siguiente:

A 39 de fiebre fui al templo para hacer los 2 entrenos pesados:

Al terminar me disponía a realizar el segundo entreno pero no recuparaba las energias, la cosa habia ido bien pero era el momento de pensar con cabeza y si hoy no podía ser el sábado cuando hubiera recuperado seguramente podría realizar el entreno pendiente (mas el que tocaba).

Sábado y Domingo en cama. Hacia mucho tiempo que no estaba así, cuando era pequeño recuerdo que me puse muy malo, no como ahora, mucho peor, estuve 6 meses en el hospital y pensaron que tenia meningitis, recuerdo que me dieron un diploma por tener la fiebre muy alta, supongo que para que no me asustara, llegué a tener alrededor de 42. Al final pude recuperarme de aquello y desde entonces siempre que he estado acatarrado he recuperado muy rápido (hablo de 1 día como mucho) por eso pensaba que esta vez pasaría igual.

Ahora creo que reiniciare esta primera semana de la nueva rutina y la que viene empezaré de nuevo para poderla realizar correctamente, en resumen, he perdido una semana. Me da rabia no haber ido estos 2 días a entrenar, sé que frutos y muchos de vosotros lo hubierais hecho.

Lo único que me queda es que, como aquella vez, cuando he llegado a este extremo luego me he levantado mucho mas fuerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #31497

Comento el log de la semana entera, pienso que es mejor que deje los logs para el domingo con tranquilidad, ya que cuando empiece otra vez a currar por razones ya mencionadas no tengo apenas tiempo para poner el log cada día.

Como ya dije iba a reiniciar la 1a semana de la 5/3/1 y por fin la he podido completar:
(25 y 26 cerrado por vacaciones)

12-27-17

12-28-17

12-29-17

Descanso

12-30-17

12-31-17

Estoy mejorando algo la técnica en sentadillas y peso muerto ademas del entreno de hoy 31, he coincidido con el rival y nos hemos puesto a prueba, en una mini competición, he llegado a mis PR en los básicos sin problemas, a pesar de la fatiga acumulada por el entreno realizado, ya que estaba muy motivado, aun así el rival con aproximadamente 200 kg de peso muerto está a años luz.

ya le pillaré ya...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #31636

Log de la segunda semana de la nueva rutina (2/20).

Debido a que la semana empezó en martes pues el 1 fue año nuevo y estaba cerrado esta vez tenia que completar la semana de martes a viernes sin día de descanso de por medio.

Como nota a destacar el aumento de volumen de la semana 1 ( 17607,5 kg ) a la semana 2( 20890 kg) no se ha notado mucho, el cuerpo se esta adaptando correctamente, incluso la técnica ha mejorado en ciertos aspectos.

La siguiente semana va a ser difícil pues tengo que batir los 5 RM de algunos ejercicios sumado al aumento de volumen correspondiente, veremos como se enfrenta a esto mi organismo :lol: .
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #31782

Log de la tercera semana de la nueva rutina (3/20).

Por fin una semana donde se pone todo de cara, ya tocaba.

El martes apareció el rival de imprevisto y entrené con el, no suele bajar por la tarde-noche y en mi territorio le pude plantar cara porque no tenia el cuerpo acostumbrado y estaba cansado.

El viernes terminé el entreno y me di cuenta que había realizado el entreno del viernes de la semana anterior, esto es porque tengo todas las hojas en el gym (me gusta comparar volúmenes entre semanas y ver la progresión) y me equivoqué al coger la que tocaba, ya decía yo que los % eran demasiado bajos, así que pues nada empecé de nuevo y realicé el entreno que tocaba, en resumen un día con un volumen aprox de 10 toneladas y +4 horas de entreno, me encantan los viernes. Esa noche creo que dormí como 14 horas del tirón.

Nota: estoy aprendiendo un nuevo estado para realizar levantamientos a mas de una repetición (aunque para 1 supongo que también sirve) que esta dando muy buenos resultados, aunque de momento solo he podido usarlo en 1 de los 4 días de entreno, ya lo iré perfeccionando si queréis puedo hacer una guía :lol: .
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #31785

En qué consiste ese "nuevo estado"?

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #32156

Surgeon escribió: En qué consiste ese "nuevo estado"?

De forma resumida; consiste en interiorizar todo lo posible la compostura física y mental en un levantamiento. Lo iré extendiendo a medida que recoja datos y compruebe que las sensaciones de la mejora de la velocidad en los levantamientos no es fruto de mi imaginación.

En otras palabras intentar ir, el máximo de tiempo posible, con el 100 % de tu forma base en lugar del típico grito pre levantamiento o durante levantamiento o el clásico sobre esfuerzo del primer levantamiento que sale increíble para luego descender de ese pico de "euforia" y notar como descienden las fuerzas rápidamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 6 meses antes #32157

La semana pasada realice la descarga técnica aunque era opcional me veía obligado a realizarla pues me notaba algo cansado y quería mejorar técnica, y si la rutina lo permite pues que no falte, no tengo prisa ninguna, somos tortugas. No hice log porque también fuí a la nieve y desconecté del entrenamiento a tal punto de olvidarle de hacer el log, esto puede ser positivo.

Y como siempre (a excepción de la semana pasada :lol: ) Log de la cuarta semana de la nueva rutina (4/20).

La técnica del peso muerto ha mejorado y la de la sentadillas también, ahora controlo mas la cadera y he notado que tengo todavía un fallo bastante grande al iniciar el movimiento en el lado izquierdo de la cadera (domino con parte derecha). A poco que estoy controlando mas el movimiento, los pocos dolores de lumbar baja que tenía han desaparecido, vamos por el buen camino.

Esta semana también me he dado cuenta que cuando se lucha no para ganar, sino para no perder nunca se pierde y siempre se gana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diaro de Valho: 超サイヤ人の道 8 años 5 meses antes #32312

Log de la quinta semana de la nueva rutina (5/20).

La técnica del press de banca ha mejorado, sin embargo me siento encallado en el press militar, pensaba que había adquirido una nueva técnica que me hacia ser mas eficiente pero noto la barra mucho mas pesada de lo que la debería notar, no se si esta rutina esta surgiendo efecto en este ejercicio.

Por lo demás continuo con la eterna búsqueda de saber como cojones me funciona la cadera a la hora de ejecutar la sentadilla o el peso muerto, tengo identificado que la cadera izquierda desde hace mucho como que hay algo que se monta o roza con el hueso, se inflama y de aquí que no pueda ejecutar bien una sentadilla puesto que del lado que esta inflamado frena limitando el rango de movimiento y domina al otro lado en consecuencia.

Cuando más suelo notar que se monta algo es cuando realizo la balística de pierna

como calentamiento dinamico previo a la sesion de muerto o sentadilla

Cualquier idea de una posible causa o relación será bienvenida
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.