Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19056

TCR escribió: Pues lo de no meter más de 100kg en barra serie de telediario mínimo... Que vergüenza.

Es una exageración, pero al paso que vamos... no me extrañaría.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19057

Vas a tener que montarte un chiringuito propio xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19058

El gimnasio es municipal?

Una solución que podría funcionar es llevar cadenas, aunque se quejarían y os tacharían con otro mote, pero a falta de pan...

También podrían servir para acotar la zona de trabajo e incluso para vapulear al criticante :)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19067

Pues sí Albert. Algún día.

Surgeon, es municipal pero gestionado por Supera.

Cadenas no sé, pero un látigo haría falta para corregir el comportamiento de más de uno.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19078

Joer.. si tienen esa jaula que se ve en tus videos que es tan buena, no tiene sentido que luego no tengan discos de sobra.

En el mío anterior, me pusieron un folio pegado en la jaula que ponía que no se puede usar más de 30 min.

Fuí al entrenador de sala y le dije mira, yo en 30 minutos no he metido ni el 50%.. si viene alguien transcurrido ese tiempo yo estoy dispuesto a compartir la jaula, ¿vale?. Y luego nunca me la pedía nadie porque les daba pereza cargar y descargar XD
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19094

RDP escribió: Joer.. si tienen esa jaula que se ve en tus videos que es tan buena, no tiene sentido que luego no tengan discos de sobra.

En el mío anterior, me pusieron un folio pegado en la jaula que ponía que no se puede usar más de 30 min.

Fuí al entrenador de sala y le dije mira, yo en 30 minutos no he metido ni el 50%.. si viene alguien transcurrido ese tiempo yo estoy dispuesto a compartir la jaula, ¿vale?. Y luego nunca me la pedía nadie porque les daba pereza cargar y descargar XD

Hay dos jaulas, y las dos son buenas. Una no la usamos porque está en la otra punta del gimnasio y no hay muchos discos en esa zona.

La coña es que las montaron con intención de hacer clases colectivas tipo crossfit, y las jaulas quedarían disponibles para uso libre solo cunado no hubiese clases, pero no se apuntaba mucha gente y dejaron de hacerlo al poco tiempo de ponerlas.

No se imaginaban que un grupo de descerebrados la usarían para hacer powerlifting.

Luego está lo de los discos, que tiene tela. Saben que no son suficientes, lo saben de sobra. Cuando hay alguien medio fuerte en la prensa ya casi no hay discos para el resto del gimnasio. Por ejemplo nosotros no podemos hacer sentadillas y peso muerto a la vez, tendríamos que andar turnándonos los discos.

El problema es que no les interesa solucionarlo, les compensa que nosotros nos vayamos a otro sitio antes que tener que comprar más discos.

De vez en cuando compran un par de mancuernas. Hace algo más de un año compraron una barra, peor que las que ya había.

Sin embargo, renovaron todas las bicis de spinning, que son muchísimas, y compraron nuevas máquinas de cardio de escaleras y esa cosas.

Por lo que me dijeron, ya hace un par de años que un grupo de usuarios reclamó a la dirección por escrito renovar las mancuernas rotas y que no tienen el peso grabado. Llevan dando largas desde entonces.

Respecto a lo del tiempo, ya no es la primera vez que hay quejas sobre nosotros por usar demasiado tiempo una barra, lo curioso es que luego nadie te la pide directamente, sino que van a los monitores a quejarse.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Anv110.

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19099

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19100

Algo similar me ocurre en el mío, Adrián.

Discos, los máximos de peso son de 20 kg. Compraron una tanda nuevos, algo más pequeños que los que había de altura, pero aún así pasa lo que dices, cuando alguien coge la prensa y la carga, date con un canto en los dientes, que no encuentro discos para mí y el peso muerto.

Aparte que aunque me permiten hacerlo, cada vez tengo que esconderme en un rincón más alejado porque la gente se te echa encima para mancuernear, como el otro día, que me encontraba enmedio de una zona de paso y la gente dale que te pego acercándose sin ver el peligro.

En mi caso, el administrador es conocido y vecino, aunque tampoco le voy a decir que me compre discos a mí, cuando a fin de cuentas soy el único que se empeña en partirse el lomo allí.

Ayer, cuando le comenté a uno de los monitores lo del magnesio, el cual me dijo que estaba prohibido pero que hablara no obstante con el dueño a ver de qué manera se podía hacer, siempre que fuera limpio y curioso a la hora de utilizarlo, pero teniendo en cuenta que la gente se quejaría, que es lo de siempre.

Así que pensaba en hablar con él por si podía utiizar alguna sala de las que hay para meterme yo y la barra solo, y así alejarme de la marabunta.

En principio hay tres salas, pero sólo dos podría utilizar, siempre que no estuvieran ocupadas por las clases colectivas, cuestión que es difícil.

Otra cosa sería salirme a la calle, cuestión que podría plantearlo pero me costaría dar mil paseos con los discos y no sé si me dejaría, pero haciendo clasese en verano y buen tiempo fuera, no veo el porqué no podría.

La última opción que se me ocurre es gastarme la pasta y hacerlo en casa o bien mirar en el box de crosfit que hay en mi ciudad y utilizar los días de open que tienen, pero eso ya me costaría más pasta aún.

En resumen, que es una lata cuando tú quieres hacer lo que se supone que se ha de hacer alí y te encuentras con la marabunta de parásitos a tu alrededor cuya única afición en su vida es dar por el ojete al que sobresale o se sale de los parámetros que establecidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19101

Surgeon, esto podrías moverlo con facilidad de ubicación en casa www.corpomachine.com/estante-libre-heavy...ree-rack-c2x10003751 , no obstante un box es una gran alternativa al menos para los días de tirar pesado peso muerto, si te lo puedes permitir. La verdad que no cambiaría por nada el tener la posibilidad de entrenar básico y compaginarlo con mancuernas, poleas y máquinas convergentes. Quiero decir, que no te vayas del todo de un gimnasio por haber coincidido con unos asustados de la vida.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 meses antes #19102

Frutos111 escribió: Surgeon, esto podrías moverlo con facilidad de ubicación en casa www.corpomachine.com/estante-libre-heavy...ree-rack-c2x10003751 , no obstante un box es una gran alternativa al menos para los días de tirar pesado peso muerto, si te lo puedes permitir. La verdad que no cambiaría por nada el tener la posibilidad de entrenar básico y compaginarlo con mancuernas, poleas y máquinas convergentes. Quiero decir, que no te vayas del todo de un gimnasio por haber coincidido con unos asustados de la vida.

Un abrazo.

En casa me resultaría difícil, más que nada por lo que en alguna ocasión comentabas y comentaba yo, necesito cambiar el aire y la visión del sitio para sentirme estimulado.

Lo del box lo estoy pensando, y de hecho acabo de mirar los horarios de open que tienen y el precio.

3 días en semana a las 6 y media, L_X_V y el bono de 10 sesiones son 40 euros.

Sería cuestión de ir y preguntar sobretodo porque no tengo esa flexibilidad de horarios que me piden por el trabajo.

De hecho, voy sábados y domingos porque es cuando menos gente hay, también puedo ir por la mañana, que me encuentro más descansado y rindo mejor, y tengo más disponibilidad de espacio y discos y molesto menos a nadie, pero la opción del box tengo que visitarla, más que nada por la disponibilidad durante la semana de poder ir a hacer lo previsto, sin tener la obligación de aguantar a determinados bichos pululantes y moscones varios.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.