Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

powerenfermero (nuevo 1rm al final) 10 años 8 meses antes #2669

Hola a todos de nuevo, abro hilo porque los últimos mensajes que publiqué en el hilo anterior no se me han publicado, creo que es fallo del hilo.

Bueno comentar que voy a escribir el diario para ser más constante con la rutina y no dejármela a medias como me suele pasar como buen novato :whistle: :whistle:

Decir que empiezo la rutina con ciertas molestias en la rodilla derecha, por lo que en sentadilla pongo mi rm con barra alta y pausa:
Press banca: 112,5kg
Peso muerto: 222'5kg
Press militar: 60kg
Sentadilla barra baja: 140kg (92%)

Entreno 1 banca(torso), semana 1, 10repeticiones acumulación 23/11/2015:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Edugar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by powerenfermero.

juggernaut 2.0 10 años 8 meses antes #2675

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

juggernaut 2.0 10 años 8 meses antes #2792

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

juggernaut 2.0 10 años 8 meses antes #2822

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2883

:woohoo:

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2890

¿No haces AMRAP en la última serie?

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2892

Wolverine escribió: ¿No haces AMRAP en la última serie?

Los AMRAP son a la tercera semana en este sistema de entrenamiento que yo sepa, sino sería una 5/3/1, ya llegarán paciencia, más me está costando a mi tirar con esta birria de pesos acostumbrado a no pasar de las 5 repes, pero me toca cambiar el chip.

Aquí te adjunto la fuente del excell:
fitness10.org/metodo-juggernaut/

Un saludo crack. :lol:

Última Edición: Post by powerenfermero. Razón: excell

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2894

powerenfermero escribió:

Los AMRAP son a la tercera semana en este sistema de entrenamiento que yo sepa, sino sería una 5/3/1, ya llegarán paciencia, más me está costando a mi tirar con esta birria de pesos acostumbrado a no pasar de las 5 repes, pero me toca cambiar el chip.

No. La última serie siempre es a más del mínimo de repeticiones. Además esa calculadora es nefasta para calcular las subidas entre oleadas, ya que se basa en una estimación del máximo y no en el proceso que recomienda Chad Wesly Smith.

Te dejo un artículo que, en mi opinión, es bastante más fiel al libro (que lo haya escrito yo no influye ;))

fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-te...stema-juggernaut-2-0

PD. Voy a subirlo aquí, ya que estoy.
El siguiente usuario dijo gracias: powerenfermero

Última Edición: Post by Wolverine.

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2899

Wolverine escribió:

powerenfermero escribió:

No. La última serie siempre es a más del mínimo de repeticiones. Además esa calculadora es nefasta para calcular las subidas entre oleadas, ya que se basa en una estimación del máximo y no en el proceso que recomienda Chad Wesly Smith.

Te dejo un artículo que, en mi opinión, es bastante más fiel al libro (que lo haya escrito yo no influye ;))

fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-te...stema-juggernaut-2-0

PD. Voy a subirlo aquí, ya que estoy.

Joder vaya fallo, la verdad es que había leído tú artículo, pero al ser tan complejo el sistema no me enteré de la mitad de las cosas, bueno a partir de ahora la última serie AMRAP, seguramente termine este mesociclo y vuelva a empezar conociendo mejor el método, como Chad manda....

Muchas gracias!

juggernaut 2.0 10 años 7 meses antes #2915

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.