Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Notas
[ Clic para expandir ]
[ Clic para ocultar ]
En cuanto a los entrenos fácil. Pocas veces habia incluido drop snatch, y la verdad es qe es muy necesario en mi caso, ya que soy bastante lento entrando a la barra. Tratare de mejorar en este ejercicio.
Los panda pull simplemente con peso en el que me sintiese cómodo, tratando siempre el movimiento tecnico, marcando bien el tiron(gran problema), y tratando de no meterme la barra en la cadera(gran problema que tengo).
Notas
[ Clic para expandir ]
[ Clic para ocultar ]
Contento por como esta respondiendo el clean, para que cada vez golpeo menos y me estiro más, a ver si sigo así, la verdad es que el no desplazar los pies ayuda bastante a centrarse simplemente en la extension.
Lo jerk dips simplemente para sensaciones, la verdad me van muy bien y te das cuenta de lo que pensan los kgs!!
Notas
[ Clic para expandir ]
[ Clic para ocultar ]
He entrenado el sábado y ayer, pero la verdad nada salientable, salvo en 2x2 con 140kg en sentadillas.
Más cómodo en la OHS, me empiezan a fallar algo los codos... Por el resto normal. El hip snatch(para trabajo de tecnica) lo pongo sobre todo para velocidad y obligarme a estirarme.
Hoy la verdad la barra era una mierda, era totalmente lisa, y eso dificultaba el agarre, y que cada dos por tres tenia que colocarme bien..
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.