Bueno pues tras mi primera competición, en la que prácticamente cumplí mis objetivos, conseguir 480kg de total para 300wilks (93'5kg), ya es hora de retomar los entrenos. Me gustaría comentar brevemente como fue cada uno de mis movimientos en competición:
Sentadilla (130-142'5-150) 3/3, en este movimiento es en el que más inseguro me siento, aún así salieron muy bien las sentadillas en competición debido al descanso, intenté ser conservador y sacar los máximos kilos posibles en ese día, quizás se me quedó algún kilo guardado pero eso nunca lo sabremos, muy contento con la técnica y la velocidad de los levantamientos, aunque no tuve la oportunidad de verme en grabación ya que estaba tan concentrado en levantar que no se lo pedí a nadie, al igual que en banca que tampoco tengo videos.
Banca (100-107'5-105) 2/3 en este movimiento iba bastante motivado debido a los pedazo entrenos que me venian saliendo, hice 100 y 107'5 muy rápidos, y pedí 105, donde la cagué, la saqué del pecho pero fallé al bloquearla, eran 5kg más de mi máximo de entrenamiento (1rm110kg y 2rm 107'5kg), estoy convencido de que si hubiese pedido 102'5kg hubiesen salido, pero eso es otra cosa que nunca sabré, en sentadilla pequé de conservador y acerté, en banca me la jugué y fallé, lección en competición levanta más kilos quien hace 9/9
Peso muerto (190-207'5-222'5) 3/3 Sin lugar a dudas mi movimiento fuerte y fui a no dejarme ni un kilo en la recamara, los dos primeros intentos salieron volados como podeis ver en el video de los 207'5kg, y en el tercero me veía capaz de superar los 220kg que eran el objetivo y así compensar el fallo en la banca, si los hubiese fallado hubiese sido un desastre, pero estaba decidido de que iban a salir y fui a por ellos, muy contento con el levantamiento y la elección del peso.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.