Por fin, no sé, tenia pensado probarlo, aunque las molestias en lo que pensaba que era el aductor (que ya no se que es, si aductor, cuadriceps, psoas, sartorio... hace mucho que no doy asignaturas de estas xd) sumado a que los primeros cleans no han sido muy buenos, en el video se puede ver que los 155 me cuestan la vida, casi mas que 160, casi me lo pienso dos veces, pero pensé ya que he llegado hasta aqui, en el proximo bloque tengo pensado ser mas conservador en estos levantamientos y centrarme como dije en squats, es ahora o nunca. Y fue.
El jerk no fue dle todo bien, supongo que el cansancio de lo anterior influia, aun asi no le meto prisa, estoy retomando, corrigiendo errores graves, hoy lo hice lento con pausa para asegurarme que empujaba con todo el pie, uno de mis errores de siempre es hacer el dip llevando rodillas muy alante y cuando voy a empujar lo hago de puntillas, seguire probando hasta que sepa que empujo bien.
En squats cambie mil veces de opinion, hice 3x160, 2x170, 1x180, 1x190, al principio iba a triples, con 170 vi que pesaban demasiadoy pense me quedo en dobles, con 180 me paso lo mismo a la primera rep y me quede en plan, joder.. me toca ir a singles, al menos voy a hacer 190 que es una cifra que vengo haciendo ultimamente cuando voy a singles.
Luego la series de 4 con 160 me ha matado, la ultima rep era una locura, no estoy hecho a series tan largas de squats xd.
Al acabar tan reventado de todo eso solo me apetecia hacer un poco el tonto con accesorios varios, no mas barra por hoy.
Lo del dolor es extraño, pensaba que era el aductor porque me molestaba principalmente al llegar a posiciones profundas en las squats frontales que es como me lo hice, ayer descansando todo el dia apenas noté dolor y esta mañana al ir a clase, conduciendo he notado que me dolia cuando flexionaba la cadera (pierna izquierda) al poner y quitar el pie de embrague. Luego, haciendo popo me he puesto a probar movimientos y, cuando flexionas la cadera se forma como un "hueco" entre 2 musculos, pues en la pierna izquierda me duele el musculo de justo a la derecha del hueco ese, no en el origen sino un poco mas abajo. Vendandome puedo entrenar casi bien, aunque conseguir la movilidad al inicio del entreno se hace mas duro que de costumbre. Llevare cuidado esta semana a ver si se me pasa.
PD: me aburria por la mañana y me dediqué a darles un toque a las zapatillas, las notaba demasiado oscuras y queria que se viese algo iluminado jejeje: