Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: [Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1743

Fastlane66 escribió: jajaja ni me lo planteo, mi bol de cereales con el desayuno, la pasta para comer y las tostadas con la merienda no son negociables.. cada vez que leo que las dietas altas en proteinas quitan el hambre me quedo como "me da igual :silly: " xdd.
Cada vez me planteo mas olvidarme de las cat-85 y mantenerme en 89-90 hasta dar el salto a los -94, no me veo ahora bajando 5kg y manteniendo siquiera el 90% del rendimiento actual. Por otra parte cuando paso de 89 ya subo guarrete, con lo que tampoco me compensa plantarme en 93-94, estamos jodidos.

Bloque4.2Semana3Dia4

• Clean&jerk pesado :dry: -> 120
  • Jerk support prueba diferente -> 140

• Squatt -> 1x185
  • Squatt -> 2x2x160

• Hang clean pull -> 3x5x160, 3x3x175

• NOTAS [ Clic para expandir ]

Respecto al squat jerk que crees que es lo mas determinante? Una vez hable con un entrenador de halterofilia aragonés (de hecho era el presidente creo) y me dijo que era una opción válida pero que no lo hacia nadie porque necesitabas unas piernas fuertisimas.

Yo aparte supongo que la anatomía puede influir también o no. Quizas este hablando sin razón.

Bueno eso era. Mucho ánimo y a seguir fuertes. Este es el diario que más sigo por el tema de la halterofilia que me atrae muchisimo
    "A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
    El siguiente usuario dijo gracias: jmtati, Fastlane66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1759

Miguel supongo que una de las cosas mas determinantes es la fuerza el core para estabilizarte, en general la habilidad de la persona de hacer todas las repeticiones del entrenamiento casi identicas, el ser "un bloque", luego cuando estas ahi a la minima se te va. A eso sumale la movilidad necesaria para bajar muy comodo y poder estar ahi abajo el tiempo que necesites antes de subir la barra.
    Lo de las piernas no falta razon, digamos que lo habitual es que el C&J venga limitado por la frontal, en este caso es por la overhead, rara vez veras a un "squat jerker" sufrir subiendo el clean, si ves la ultima competicion de TianTao, yéndo a batir WR casi hace power clean y luego falló el jerk cuando lo tenia ya arriba. Una locura todo.
    En la anatomia, además de lo de la movilidad, que supongo que en cierto modo algo de influencia tiene, el hecho de tener femures (y tibias) cortos en relacion con el torso creo que es bastante util, el hecho de hacer el squat jerk sin que las rodillas se vayan excesivamente alante es algo que viene muy bien, aunque ojo, los hay que mandandolas al frente lo hacen de lujo, igual que estan los que hacen esos power-squat-split jerk que parecen una aberracion xd, dicho esto quiza es interesante ver lo que he decidido hoy entrenando jajaja.

Hoy lo titularemos... "me cago", no de que me estuviese haciendo caca, sino que me cago en mis paranoias.

Bloque4.2Semana3Dia5

• Snatch pesado sin straps -> 110
  • Hang snatch -> 2x2x102'5

• Front squat con pausa -> Hasta 150

• SPLIT JERK prueba -> Hasta 140
  • Panda pull -> 5x1+2x120

The only easy day was yesterday.
    El siguiente usuario dijo gracias: jmtati, Horus

Última Edición: Post by Fastlane66.

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1829

Bloque4.2Semaana4Dia1

• Clean -> 160 :woohoo:
  • Jerk desde rack -> Hasta 130 con pausa + fallo con 140 sin pausa.

• Squat -> 190
  • Squatt -> 4x4, 3, 2, 1 x160
  • Accesorios (fondos 2x2x65, elevaciones LuXiaojun, un par de series de dominadas, lumbar isometrico, crunch con peso y extensiones de triceps).

• NOTAS (tocho incluido) [ Clic para expandir ]

Última Edición: Post by Fastlane66.

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1851

Un placer poder seguirte y aprender tanto por aquí como en directo. Muy bestia.
    El siguiente usuario dijo gracias: Fastlane66

[Halterofilia] Fastlane 10 años 9 meses antes #1880

Bienvenido! en directo? eso me confundio :huh:

Bloque4.2Semana4Dia2 (hoy lo pondré un poco diferente, luego comento el motivo)

• Snatch -> Varios, desde una subida hasta 105 hasta varios tiros con 90.
  • Muscle snatch + overhead squat -> 3x3(1+1)x60
  • Panda pull -> Hasta un par con 120 (1+2 = full + hang)
  • RDL + DL snatch -> 3x1+1x150
  • Squats con pausa + normal -> 3x1+1x160

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1910

Por el box!
    El siguiente usuario dijo gracias: Fastlane66

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1911

No hace mucho que me suscribí a tu canal , no sabia que estabas en este foro , motivan tus videos!
    ¿aprendiste solo los movimientos de haltero?

[Halterofilia] Fastlane & JerkSupport 150!! 10 años 9 meses antes #1916

Javi - Ahh hostia, no me esperaba ver gente del box por aqui!

Hector - Justo youtube lo uso para "complementar" lo que pongo por aqui, como se puede ver los videos sin mas apenas aportan info mas que un tio levantando una barra, pero no suelo describir lo que hago (breve en el titulo para que me resulte facil buscarlos cuando lo necesite) ni me dedico a hacer videos en los que se me vea frente a la camara hablando xd, me alegro que asi sea, a veces me pregunto si no son muy monotonos, cuando son muchas series de un ejercicio trato de grabarlas alternas y luego borrar algunas por no saturar en exceso (1 min y medio todo el rato de snatch dobles, por ejemplo, con el mismo peso... aburre bastante).
    Tecnicamente si, hice un curso cuando me estaba iniciando de 2 tardes que bueno, fue interesante, pero realmente el cambio pre-post apenas fue notable, la verdadera mejora la consegui por mi cuenta.
    Respecto a esto ultimo, mucha gente duda en empezar o ni siquiera lo hace por el hecho de "tener que aprender solo", yo creo que si no tienes prisa y te gusta de verdad es la manera mas interesante de aprenderlo, los errores se corrigen, quiza tardes mas, pero el conocimiento que adquieres es indudablemente superior.

Bloque4.2Semana4Dia3

• Clean&jerk pesado -> 140 + muchos fallos con 145 y 147'5
  • Squatt -> 2x2x170, 1x1x175

El siguiente usuario dijo gracias: Alegon, jmtati

[Halterofilia] Fastlane 10 años 8 meses antes #2097

Viernes entrené pero nada serio ni planificado siquiera, por lo que no lo puse. Ese dia ya estaba asi asi y el sabado estuve resfriadillo, asi que tomé el fin de semana de descanso y hoy he vuelto a la faena, coincidiendo con el inicio del nuevo bloque.

Bloque5Semana1Dia1

• Snatch -> 3x3x95, 1x2x100, 3x2x102'5
  • Panda pull -> 7x3x107'5

• Squatt -> 6x145, 1x155, 6x145, 1x160, 6x145, 1x165
  • Accesorios de hombros.

El siguiente usuario dijo gracias: jmtati, Lega

[Halterofilia] Fastlane & Bloque#5-Base 10 años 8 meses antes #2176

Ayer sali de clase casi 2h mas tarde de lo que deberia (asco de gente que se deja las dudas para el ultimo momento), al llegar hice un amago de entrenar, entre que iba con prisas porque queria ver el futbol y que hacia fresco apenas calenté, se me venia echando el tiempo encima, en una de esas vi un arácnido de esos que te dejan "helao", asi marron, feote, gordo con caparazon, en mi puta vida habia visto una cosa asi en libertad (admito que a veces exagero un poco). Lo bajé con un palo, estaba en la lona de plastico que pongo como "techo", una vez en el suelo le tire un pedrusco de esos que tengo al lado de la plataforma (lo siento por los amantes de los animales, no soy un frank de la jungla, y mi plataforma es mi territorio, si te acercas te la juegas, es la ley de la selva), bueno, todo esto para decir que fallé (además de exagerado soy tuerto), se empezó a mover y.. araña 1-0 yo. Me fui a ver el futbol.

Todoe sto para decir que en el entreno de hoy hice casi todo lo que hubiese tocado ayer mas lo de hoy.

Bloque5Semana1Dia2-3

• Snatch (suelo + hang) -> 5x1+1x95
  • Clean&jerk -> 63x3x110

• Front squatt -> 3x127'5, 1x135, 3x127'5, 1x140, 3x127'5, 1x145
  • Push press -> 5x5x80
  • RDL agarre clean déficit -> 4x6x112'5
  • Snatch pull déficit -> 6x3x120

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.