Basicamente en eso se resume mi dia de hoy. Empecé como tenia previsto con los cleans desde bloques (destrozapulgares lo podria llamar a partir de ahora). Se me hacen mucho mas duros los cleans dobles desde bloques que desde el suelo con 130, el tiron que tienes que pegarle a la barra es una locura. Luego tenia pensado 2 con 140 pero viendo que la primera fue bastante costosa preferí dejarlo en 1 y ya la proxima vez tiro las 2 series.
Durante los cleans me habian "picado" diciendo que a ver si me animaba a ese wod, que ese si que era para mi (siempre echo para atrás todos los que tengan algo mas que la barra) y la verdad que a simple vista, lo veia duro pero me molaba la idea de probarlo. Iluso de mi digo, como ahora tengo que hacer jerks, voy a hacer el wod este asi de calentamiento

y luego ya sigo con la sesion...
Tocate los huevos con el calentamiento, he acabado como hacia tiempo que no acababa, que sensacion mas jodida, con lo comoda que es la haltero xd.
Quiza mi error haya sido de novato, queriendo hacerlo todo del tiron pensando que era un peso facil. Los 9 snatches y casi todos los power clean salieron seguidos, que mas bien eran RDL power snatch y RDL power clean, ni me moleste apenas en flexionar las rodillas. Los power jerk un infierno. Cuando los acabé me quedaban unos 30" para las OHsq, creo que han sido las ohsq mas feas que he hecho en mi vida, pero al menos pude hacer unas cuantas, antes de empezarlo pensaba que ni llegaria a esa fase.
Pues eso, despues unos 15 min fuera tomando el aire y luego intenté volver a hacer "algo" y me mareaba de el simple hecho de intentar unos fondos o unas extensiones de triceps (

), asique unos 20-30 min de foam, masaje con ktbell (nunca lo habia probado, mano de santo) y para casita.
Mañana segun me levante y lo cansado que esté adelantaré lo del jueves y descansare este dia, o hare como lo tenia previsto.