TCR escribió: Bufff, el de imgur no lo recuerdo bien. Creo que al poner el enlace en el foro no me salía foto alguna.
Tranqui por la insistencia. Pregunta lo que quieras.
Desconozco el proceso que usabas, pero barajo algunas hipotesis. Cuando subimos una imagen a imgur, nos procesa una serie de enlaces, y cabe la posibilidad de que el enlace que copiases no fuese el correcto o que al pegarlo directamente el editor del foro no leyese la etiqueta por incompatibilidad por lo cual al enviar el mensaje, no se veía nada. Otra posibilidad es que si eras (como yo) de los que una vez te carga la imagen en imgur subida, con el ratón le das encima con clic derecho y copias el enlace (si lo haces de inmediato) el enlace que te proporciona el navegador todavía no es "el definitivo", y al traerlo aquí no funciona. Pero es tan sencillo como esperar unos segundos, clic con el ratón con el botón derecho, <<copiar vínculo de la imagen>>, después se copia aquí dentro de la etiqueta [IMG..] www.imgur.com/image.png [/IMG..] y listo.
No quiero que exista impedimentos de este calibre, que son minucias, que impidan que compartas cosas interesantes con nosotros. Por lo que si te has desaminado de tantos intentos frustados, date un tiempo, pero no lo des por imposible.
Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller