Ya he visto que estás otra vez dándole fuerte a la sentadilla y me hace feliz.
En tus historias de IG he podido observar como usas una caja de botellas a modo de cajón. Me resulta muy interesante y entre otros rompe mis esquemas. Te pongo en contexto. Estoy buscando un cajón pliométrico sobretodo para hacerlo servir a modo de accesorio para la sentadilla cajón. En lugar del banco que dadas sus dimensiones no se ajusta a lo que busco, y no me da mucho juego a la hora de incorporar diferentes posición de piernas. La cosa está en que en Decathlon tienen un cajón de madera pero pone que no soporta más de 110kg y en corpomachine hay uno de espuma, pero de estos he probado en el gimnasio haciendo media sentadilla y podía cargar por aquél entonces con mi peso +100kg más 220kg de carga. Y sin problemas. Pero claro, te veo ahora con una caja que nadie apostaría por su estabilidad y me hace sopesar la compra en Decathlon, por proximidad y coste.
Enlaces :
www.corpomachine.com/atx-soft-plyo-box-c...-x-70-cm-c2x26985992
www.decathlon.es/es/p/box-jump-cajon-pli...c=8484144&c=AMARILLO
Si puedes darme tu opinión te lo agradecería.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller