Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7128

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Ironlifter, Horus, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Kon-Lar, Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7129

Este señor es Dios
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7130

"Im prezionante" como diría el ilustre.

Es cosa mía, o algo se hace mal en el power. Cuando los strongman arrasan en Pm y los halterófilos en muchas ocasiones son superiores en sentadillas.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Francesc9

Última Edición: Post by Horus.

Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7142

Horus escribió: "Im prezionante" como diría el ilustre.

Es cosa mía, o algo se hace mal en el power. Cuando los strongman arrasan en Pm y los halterófilos en muchas ocasiones son superiores en sentadillas.

En defensa del Powerlifting...ese Pm no estaría permitido por sus reglas jajaja pero tienes razón. Parece que la tendencia en el Power busca más rascar kilos a base de detalles técnicos como profundidad dudosa en sentadillas o arco lumbar exagerado en banca, más que desarrollar fuerza bruta.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, DuranJA

Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7146

Es verdad, pero también hay alguna razón como que este dl es con straps y un traje (Single ply creo), y en strongman sólo cuenta levantar la barra, pueden apoyarla en las piernas para subirla. Además no está hecho después de 3 singles en sq y otros tantos en bp. Y bueno, también hay que reconocer que el strongman y la halterofilia son deportes profesionales mientras que en power se ganan la vida aparte, o por marcas de suples y demás.

Pero vamos... Que es una barbaridad, yo era de los escépticos que no creía en su palabra, no veía 500kg en este campeonato si no mas adelante. Seguramente el levantamiento mas impresionante que he visto, ahi ahí con los 335 de sarychev.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus

Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7147

Hombre el PM de strongman es distinto al de power, por eso sacan más. Y respecto a la sentadilla de los halterófilos pues lo mismo he pensado yo muchas veces, pero a ver, para ellos la sentadilla es 'su básico', le pueden dedicar una hora todos los días mientras que en el power tienes que dedicar parte de tu entrenamiento para el peso muerto y todos sabemos lo matado que te deja una sesión de peso muerto.

No me parece raro que un haltera tenga igual o mejor sentadilla que un power teniendo en cuenta que la entrenan a diario, lo que si me parecería raro por ejemplo que tuvieran una banca parecida
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7150

Tenéis razón en todo lo que comentáis

Diego910 escribió: . Y bueno, también hay que reconocer que el strongman y la halterofilia son deportes profesionales mientras que en power se ganan la vida aparte, o por marcas de suples y demás.

Creo que eso es culpa del propio power. Incluso a mí, siendo aficionado al power, me resulta inaguantable ver un campeonato donde hay demasiados competidores, demasiadas categorías de pesos y de equipación. Además de haber mil federaciones con diferentes reglas y récords cada una.

Por supuesto que no voy contra el power, pero creo que no tiene la misma repercusión y apoyo que el strongman u otros deportes, por el modo de organizarlo y la poca vistosidad que se le aporta, desde mi punto de vista.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA

Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7155

R. De Paz escribió:

Y respecto a la sentadilla de los halterófilos pues lo mismo he pensado yo muchas veces, pero a ver, para ellos la sentadilla es 'su básico', le pueden dedicar una hora todos los días mientras que en el power tienes que dedicar parte de tu entrenamiento para el peso muerto y todos sabemos lo matado que te deja una sesión de peso muerto.

No me parece raro que un haltera tenga igual o mejor sentadilla que un power teniendo en cuenta que la entrenan a diario, lo que si me parecería raro por ejemplo que tuvieran una banca parecida

Los halteros tienen que dedicar mucho tiempo también a sus levantamientos de competición, recordemos que la sentadilla para ellos no es más que una herramienta para mejorar su snatch o c&j. No compiten en ella.
Vamos.. Cualquier entreno de haltero es PRIMERO los clásicos y algunos ejers con pausas o desde bloques y tal, y después la sentadilla si eso. Y luego bastantes tirones también

Aún así muchas veces superan a los power y con más profundidad normalmente xD

Mirad a toshiki (haltero japonés) compitiendo en un meet de power y haciendo 300kg de squat.

En defensa de los power diría que los movimientos de competición de haltero son más técnicos y "livianos" comparados con la sentadilla y puede que no supongan tanto desgaste de cara a hacer después la sentadilla... Como lo supondría para un power haber hecho PM por ejemplo.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7159

Los halteros tienen que dedicar mucho tiempo también a sus levantamientos de competición, recordemos que la sentadilla para ellos no es más que una herramienta para mejorar su snatch o c&j. No compiten en ella.
Vamos.. Cualquier entreno de haltero es PRIMERO los clásicos y algunos ejers con pausas o desde bloques y tal, y después la sentadilla si eso. Y luego bastantes tirones también

Aún así muchas veces superan a los power y con más profundidad normalmente xD

Mirad a toshiki (haltero japonés) compitiendo en un meet de power y haciendo 300kg de squat.

En defensa de los power diría que los movimientos de competición de haltero son más técnicos y "livianos" comparados con la sentadilla y puede que no supongan tanto desgaste de cara a hacer después la sentadilla... Como lo supondría para un power haber hecho PM por ejemplo.

El Clean y el Snatch también suponen un desgaste descomunal en el sistema nervioso... en mi opinión yo creo que la mayoría de los halterófilos tienen ventaja a la hora de hacer una sentadilla por su fisionomía. Quiero decir, la gran mayoría de halterófilos son de estatura digamos "bajita", eso optimiza bastante su sistema de palancas, y por esa razón destacan en su deporte, y destacan en la sentadilla (que a todo esto es prácticamente vertical,en comparación a una sentadilla power, lo que me fascina todavía más) pudiendo tirar grandes pesos.

De los Strongman, poco puedo decir... son TITANES, ni palancas ni leches, que sí, que la técnica es importante, pero ellos no se andan con chiquitas. Fuerza Pura, Fuerza de la buena (Debo comunicar que esto lo digo desde mi más sincera ignorancia)
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:RE: Re:RE: Eddie Hall 500kg de peso muerto! 10 años 2 semanas antes #7172

Horus escribió: Tenéis razón en todo lo que comentáis

Diego910 escribió: . Y bueno, también hay que reconocer que el strongman y la halterofilia son deportes profesionales mientras que en power se ganan la vida aparte, o por marcas de suples y demás.

Creo que eso es culpa del propio power. Incluso a mí, siendo aficionado al power, me resulta inaguantable ver un campeonato donde hay demasiados competidores, demasiadas categorías de pesos y de equipación. Además de haber mil federaciones con diferentes reglas y récords cada una.

Por supuesto que no voy contra el power, pero creo que no tiene la misma repercusión y apoyo que el strongman u otros deportes, por el modo de organizarlo y la poca vistosidad que se le aporta, desde mi punto de vista.

Pues si, en mi opinión el deporte es si es muy monótono. No me meto en la haltero, pero con el strongman no puede competir en espectacularidad y variedad.
Aún así si hay competencia puede hacerse interesante, yo he visto muy pocas competiciones de power por aburrimiento, pero el hack vs gibbs de este año si me pareció emocionante.

miguelcatalan4 escribió: Aún así muchas veces superan a los power y con más profundidad normalmente xD

Yo en defensa de los power diré que en algunas ocasiones se exagera con las sq de los halteros. Porque 300kg es una barbaridad, y cualquiera aquí (creo) los firmaría. Pero norris en la misma categoría se hizo 340kg, en una competí con antidopping, el récord untested es todavía mas alto. Cercano a 370.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.