Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24063

opino como César, mejor no las hagas porque conociéndote vas a empezar a meter peso en los singles y vas a acabar haciendo ramp to max jajajaja

No pasa nada por no tirar pesado un tiempo verás que el trabajo con volumen y demás dará resultados y cuando acabes tendrás una nueva máxima más rápida con mejor técnica y con menor riesgo de lesión.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24064

Es que ese es el punto, no es un programa, es un método. No tiene algo preestablecido en toda norma. Como dijo Rubén es totalmente adaptable siempre y cuando se mantenga la escencia. Aunque tambien se pueden hacer los accesorios el dia 2 (recuperacion).

Pero vamos que la cosa es que ir solo 3 dias al gym me aburre jajaaj. Mas teniendo en cuenta la plata que pago que no es poca

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24065

juanh17 escribió: opino como César, mejor no las hagas porque conociéndote vas a empezar a meter peso en los singles y vas a acabar haciendo ramp to max jajajaja

No pasa nada por no tirar pesado un tiempo verás que el trabajo con volumen y demás dará resultados y cuando acabes tendrás una nueva máxima más rápida con mejor técnica y con menor riesgo de lesión.

un abrazo!

Si lo sé que es capaz y me descontrolo. Lo que pasa es que cuando estoy calentando por ejemplo hago 1x1x120 y la siento pesada, pero luego hago 130 y vuelvo a 120 y me siento mas fluido. Me siento como frio y no quiero que eso me perjudique, aunque en principio con 110 kg no creo que pase gran cosa. De hecho los puedo hacer hasta sin calentar diria yo
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24067

ni una cosa ni la otra a ver jajaja

Calienta bien, aproxímate al peso que te toca para el día y haz la serie. Es normal que algunos días notes 120kg más pesados que otros, si tu 1RM es 140-150 ( no recuerdo ahora mismo) estamos hablando de un 80-85% jajaja no es un peso "ligero". Si la notas pesada, es porque es pesada.

Los singles de activación van bien pero hay que tener cabeza con ellos.

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva, PMB

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24079

No hagas singles.
Mi consejo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24147

Wolverine escribió: No hagas singles.
Mi consejo.

vale, y que que opinas de lo del cuarto dia? para hacer espalda hombro y brazo?

Seria Lunes miercoles viernes el metodo tejano y el martes ese dia extra

Ayuda estancamiento 9 años 1 mes antes #24154

Empieza con la rutina como está. Mira como reaccionas a ella y ya verás más adelante si puedes añadir modificaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, albertrodva

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.