Vamos por partes Albert. Creo que tienes varios errores:
1- No tienes paciencia. Pruebas mil cosas y no te quedas con nada.
2- Estás buscando algo rápido y efectivo. Milagros a fátima.
Ahora sobre la progresión:
1- Me parece buena, he puesto mi RM que puedo tener todos los días y la mejora es bastante buena (+12kg en 12 semanas)
2- Progresión larga. Es un punto a favor a mi parecer porque pienso que así se construye mejor la fuerza (sobre todo si no quieres cambiar mucho de peso corporal).
3- Buena frecuencia. Con dos días para pressbanca creo que está más que bien para ir progresando.
Ahora bien, deja de buscar y modificar mil rutinas. Lleva una a rajatabla. Y una vez la hayas acabado, modifícala para que se adapte mejor a ti. No puedes adaptar una rutina (o eso pienso yo) antes de empezarla porque entonces la esencia (progresión, adaptación, etc) de la misma rutina se perderá entre mil variables que tu le querrás añadir a la misma.
SE PACIENTE. Esto no es un deporte de haber como de rápido llego. Se trata de disfrutarlo mientras avanzas (salvo que seas competitivo, que entonces ahí entran otros factores).
Yo me voy a guardar esta progresión porque me parece muy buena para hacerla este verano sin muchos agobios.