Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20900

Pues queria saber su opinion sobre este sistema:

www.joeskopec.com/edcoanbench.html

1.- Para ver de que se trata pongan 85 kg en la casilla, que es mi RM.
2.- Me parece demasiado largo y me da miedo de que en x momento me aburra
3.- En relacion con el punto anterior, creen que exista alguna manera de acortarlo? No me importa que las ganancias sean un poco menores

Se que puse progresiones y esas cosas antes para el press banca, pero la verdad es que no he hecho nada formal, solo he tirado por sensaciones y no he seguido nada de lo planteado
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20906

Vamos por partes Albert. Creo que tienes varios errores:

1- No tienes paciencia. Pruebas mil cosas y no te quedas con nada.
2- Estás buscando algo rápido y efectivo. Milagros a fátima.

Ahora sobre la progresión:

1- Me parece buena, he puesto mi RM que puedo tener todos los días y la mejora es bastante buena (+12kg en 12 semanas)
2- Progresión larga. Es un punto a favor a mi parecer porque pienso que así se construye mejor la fuerza (sobre todo si no quieres cambiar mucho de peso corporal).
3- Buena frecuencia. Con dos días para pressbanca creo que está más que bien para ir progresando.

Ahora bien, deja de buscar y modificar mil rutinas. Lleva una a rajatabla. Y una vez la hayas acabado, modifícala para que se adapte mejor a ti. No puedes adaptar una rutina (o eso pienso yo) antes de empezarla porque entonces la esencia (progresión, adaptación, etc) de la misma rutina se perderá entre mil variables que tu le querrás añadir a la misma.
SE PACIENTE. Esto no es un deporte de haber como de rápido llego. Se trata de disfrutarlo mientras avanzas (salvo que seas competitivo, que entonces ahí entran otros factores).

Yo me voy a guardar esta progresión porque me parece muy buena para hacerla este verano sin muchos agobios.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Anv110, williamg

Última Edición: Post by kesaryo.

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20917

A ver, lo que me preocupa en la progresion no es que sea larga y me tarde en sacar marca, lo que me preocupa es que pasen las 12 semanas y el sistema no funcione o que por feriados no pueda cumplir los dias o x razon y pues no siga la secuencia entonces es eso lo que me hace buscar esquemas cortos.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20918

Son dos días semanales, echa un ojo al calendario antes de empezar la progresión. Y en el caso de que una semana no puedas entrenar que se yo...al menos 3 días (por meter un día de pierna) no creo que pase algo muy criminal por meter doble sesión en un momento muy puntual.
Anímate de verdad a seguir una en serio. Valdrá la pena.

Re:Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20919

No conozco tus niveles de fuerza, pero progresiones y ciclos de 12 semanas suelen ser para levantadores mas avanzados, los cuales necesitan mas tiempo para construir y tomar marcas que alguien de nivel intermedio o básico, el cual no necesite tanto tiempo para ver gains.

Quizás una progresión de 6 semanas se adapte mejor a lo que buscas. Así de primeras, las rutinas de Candito se acercan a lo que buscas y puede que a tu nivel de fuerza actual.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #20977

Pues mi nivel actual es:

SQ 220
BP 130
DL 240

jajajja que va que es broma. Levanto 150 en sentadilla y 85 en banca. Peso muerto 170.

Por cierto, hoy acabe mi progresion de sentadilla y fue un fracaso. Pude mejorar en repeticiones con 130, pero me quede igual en 150 al final de estas 6 semanas. He fallado los 155. Quiza sea momento de seguir algo pre-planificado y no inventar mis progresiones raras jaaja.

La de candito ya la hice en su momento, lo que pasa es que no me gusta repetir y quisiera hacer algo nuevo. No se si hacer la de 9 semanas, pero es puro de sentadilla
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Re:Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #21000

Jim Wendler 3/5/1 for powerlifters.
Texas Method.
Candito.

Cuando llegues a 180/110/200 empieza a complicarte, antes no.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #21022

Y a cuanto debería llegar yo para complicarme la vida? XD

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #21032

Tu estás mu fuerte a ti te queda también mucho camino

Sistema de Ed Coan para press banca 9 años 2 meses antes #21033

coincido con Rubén.. no te comas la cabeza, haz algo simple, usa la cabeza y ten paciencia. Todo llegará!

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.