Puestas las miras en Diciembre, y a partir de la fecha de hoy, quedarían unos 8 meses.
La idea sería participar en un
Open de peso muerto que se hace en Alhaurín de la Torre de forma anual (por lo menos durante los últimos 15 años)
Mi categoría sería
-83 kg y M1 (Máster 1)
Mi rm en peso muerto no lo sé, pero sin buscarlo el peso máximo movido han sido
195 kg (con straps)
Pregunto y solicito ayuda para
planear estos 8 meses buscando un peaking al final para poder participar y disfrutar del evento.
Primera premisa: Necesito mejora del agarre (a 150 kg se me abre la mano izquierda en agarre mixto (izquierda en prono y derecha en supino). Soy diestro.
Segunda premisa: qué programación utilizaríais?
Tercera premisa: Accesorios para mejorar.
Antecedentes:
1.Prácticamente frecuencia 4-5 peso muerto. Desde hace unas semanas (3) comenzando el programa EDT del mismo (F2 con 14x2 y 7x1)
2.Aún así, los días que no tocaría, también hago como PAP previo a empujones.
3.He notado mejoría en el movimiento si previamente hago prensa pesada.
4 También he notado mejoría si hago sentadillas al cajón con parada.
5. No cuento calorías ni estoy en volumen ni nada por el estilo, pero mantengo más o menos el peso oscilando entre 80 y 82 según el fin de semana y lo que coma de más.
En cuanto a la mejora del agarre comprendo que aparte de hacerlo sin straps, los rack pull, PMR a altas repes, PM en déficit, cuelgues pasivos de barra de dominadas, etc, etc, etc, tienen su lugar así que he de ponerme a ejercitarlo.
Pero me queda la duda de cómo programarlo.
En mi cabeza me planteo:
Seguir con el EDT hasta conseguir un peso de 200 a 7x1.
Creo que podría conseguirlo en los
próximos 4 meses 
al ritmo que voy, teniendo en cuenta que la progresión que llevo lineal, habrá de detenerse antes o después, que habrá sesiones bis, etc.
A partir de Septiembre tendría 12 semanas calculo para programar otro programa más específico o sesiones más específicas.
Mientras tanto seguiría con la forma híbrida que tengo de entrenar ahora (multiaticulares y porrompompeos)
Eso en mi cabeza, pero desde luego, si pregunto es porque sé que no será lo válido para ese objetivo o por lo menos será matizable.
Agradezco de corazón vuestra ayuda.
Edito: Sería buena opción usar el programa soviético de Fred Hatfield ahora?