Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Mejorar Arco en press de banca 9 años 7 meses antes #11960

Alguna sugerencia para mejorar el arco? Ya que tengo los brazos largos y mi arco no es muy bueno. No se si la falta de flexibilidad se mejora en este caso o siempre estare algo limitado por mi anatomia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar Arco en press de banca 9 años 7 meses antes #11965

Flexibiliza los flexores de cadera (psoas, cuádriceps) con estiramientos dinámicos y foam roller previo a la banca. Un ejercicio muy útil, aunque te dará agujetas, es el glute bridge. Por último un consejo mental, trata de que el glúteo esté rozando el banco, no completamente apoyado, llena el pecho de aire y lleva la barra hasta el esternón. Los brazos largos no influyen, pero perjudican ya que aumentan el rrecorido, otra opción es ampliar el agarre, pero no todo el mundo aguanta las molestias. Saludos.
Armando un gimnasio para entrenar.. De verdad!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Mejorar Arco en press de banca 9 años 7 meses antes #11968

Si se que los brazos no tienen nada que ver con el arco jaja, es eso del recorrido que es mucho mas largo.

Bueno, las veces que hice hip thrust logre mejorar un poco el arco, glute bridge no lo he probado nunca lo intentare antes de cada sesion a ver que tal. La barra siempre va al esternon.

Lo de apenas rozar el banco con el glueto nunca me lo pense, siempre lo apoyo bien firme, es mas, cuando me estoy posicionando logro arquear bastante la espalda, pero al momento de ir apoyando el gluteo se va perdiendo el arco.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.