GZCL Method para Powerlifting.
En primer lugar, una breve introducción de quién soy y de lo que he logrado. Soy un chico de 26 años, una escalofriante altura de 165 cm o algo así, y compitiendo en la categoría de 67 kilos. Solamente llevo 4 años entrenando, 2 de ellos específicamente powerlifting, y cerca de un año haciendo alguna variación de mi propia programación. Mi primera competición fue el 14 de Enero de 2014, logrando un total de 504 kilos, 10 meses después en los mundiales de IPF, logré 546 kilos. Conseguí dos récord de California (peso muerto y total) y obtuve el récord en IPL de en peso muerto.
No me malinterpretéis, hay un montón de tíos mucho más fuertes que yo en mi categoría, gente levantando literalmente 90 kilos o más que yo. ¿Entonces por qué deberías hacerme caso? Honestamente no lo sé. Quizás porque hice un total de élite master en menos de dos años entrenando específicamente powerlifting. Quizás porque veo el entrenamiento más como lo haría un arquitecto, un ingeniero y un albañil, que como lo haría un entusiasta normal de la fuerza. No estoy aquí para mentir sobre cómo ser un tipo duro o un malote. Tampoco estoy aquí para compartir lecciones de vida que se pueden aprender en una sala de pesas. Tipo duro, malote, hardcore, todo ello es subjetivo a la opinión personal. Lo que no es subjetivo es la fuerza. Aquí voy a explicar cómo me he vuelto más fuerte.