Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Tate Press 9 años 10 meses antes #9332

Este ejercicio es tan bueno que creo que se merece un post para el solito.

Es de esos ejercicios que notas realmente su transferencia, por lo menos a mí me ha venido muy bien incluirlo. He notado un mejor bloqueo, pero bastante mejor.

Tenemos varios tipos de extensiones para el triceps, con cuerda, skullcrusher, con mancuerna por encima de la cabeza, etc. pero ninguna imita tanto el bloqueo de un press de banca. No sé si será el que mas 'masa' fabrique.

Lo bueno de este ejercicio es que en contra de las 'rolling tricep extensions' (otro ejercicio muy bueno), éste lo hace en el mismo plano que el press de banca, es decir en supinación.
En un press de banca muy pesado cercano al fallo es muy útil pensar en "meter los codos hacia adentro" en vez de empujar hacia arriba, y este ejercicio reproduce esa situación cuando llegas al punto de que casi no puedes extender la mancuerna. Instintivamente, vas a intentar "meter" el codo, en vez de extenderlo, aunque al final sea lo mismo. Personalmente me gusta a repeticiones altas (+15), aunque también puede ser útil meter alguna pesada.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by RDP.

Tate Press 9 años 6 meses antes #13198

totalmente de acuerdo, me parece un ejercicio buenisimo como accesorio de la banca, más al final del entreno, siendo los reyes del triceps los fondos, el press cerrado y si quieres el JM press. Además, el tate press trabaja la estabilidad de la muñeca y tos antebrazos, partes a veces infravaloradas para tener un buen press.

Genial para meter en rangos 8-15 repes para mi al menos.

gran aportación, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.