Hola de nuevo (después de 1 año....

)
Ahora puedo decir que llevo 4 años entrenando, y respondiendo a wolverine mis marcas actuales son:
Sentadillas: 1x150Kg
Peso Muerto: 1x180Kg
Press Banca: 1x100Kg
Mi peso corporal es de 84Kg y mi intención es ganar masa muscular y fuerza (aunque esta última como prioridad principal). Estoy haciendo una rutina T-P F2, haciendo sentadillas, peso muerto y accesorios y los otros dos días press banca, remo barra y accesorios.
Por lo que me ha dicho RDP tengo pensado pasar la rutina a la siguiente forma:
LUNES: sentadillas, press banca, dominadas, peso muerto y acc
MARTES: sentadillas press banca, dominadas y acc
JUEVES: sentadillas, press banca, dominadas y acc
VIERNES: sentadillas, press banca, dominadas, peso muerto y acc
En los accesorios tendría pensado realizar ejercicios para trapecio y gemelo, ya que son músculos que llevo retrasados.
Actualmente realizo la rutina T-P que comenté, realizando unas 3-4 series de calentamiento, 1 de PAP con un peso igual todos los días y, apartir de la serie de PAP, establezco los pesos que voy a emplear en las 3 series efectivas por ejercicio. Esto lo realizo para los 4 ejercicios principales (sentadilla, peso muerto, press banca y remo barra).
Es decir, realizo las series de calentamiento, realizo 1 serie de PAP en sentadillas con 140Kg por ejemplo y pensamos que me sale un RIR de 2 (153Kg sería la máxima de ese día). Las 3 siguientes series que realize serán las efectivas, y realizo la primera con 5x120Kg, después 5x125Kg y por último 5x130 o 127.5Kg (lo cual sería mi 5RM de ese día o 2.5Kg menos).
Como tengo pensado meter F4 a banca y sentadillas no se que % de fatiga tengo que aplicar cada día, ya que tampoco quiero darle demasiadas vueltas a la rutina. Espero ayuda...