Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 9 meses antes #1508

Hola a todos!

Estoy pensando en alquilar de una vez un bajo para poner jaula de potencia y demás. Ya estoy harto de los gimnasios comerciales y algunos box de crossfit de por aquí no me convencen.

Quiero entrenar como me de la gana! De momento somos 3 colegas dispuestos. Si estas por este foro y quieres unirte ya sabes!
Lift, eat, sleep, repeat!
El siguiente usuario dijo gracias: Neandertal Funcional

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 9 meses antes #1765

¡Anda!

Pues yo vivo muy cerca de Oviedo y el caso es que en los siguientes meses me mudaré a la ciudad. Ya estaba buscando algo del estilo de un box pero me parece dañino para el dinero del que dispondré.

No hago powerlifting en sí pero con una barra, discos, algo sobre lo que acostarme y algo para colgarme me es más que de sobra.

Entiendo que estáis buscando gente para la inversión inicial.

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 9 meses antes #1771

Lo del box me parece un abuso aquí en Oviedo, 45/50 euros por 3 dias... Por eso quise empezar con el proyecto de un bajo para entrenar como a uno le de la puta gana.

No importa que no hagas powerlifting, tenemos un colega que hace algo de calistenia y en principio seria colocar una jaula multiusos tanto de potencia como para hacer dominadas y demás, así que creo que por eso no tendrás problema.

Si, buscamos gente para invertir inicialmente y luego que la renta mensual resulte más barata que un gimnasio comercial o un box y bueno la inversión inicial a la larga se rentabiliza. Recurriremos a material barato de segunda mano o barato pero que cumpla las espectativas de durabilidad jajaja.

Para cualquier cosa mandame privado y contactamos!

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 8 meses antes #2145

KiraYagami escribió: ¡Anda!

Pues yo vivo muy cerca de Oviedo y el caso es que en los siguientes meses me mudaré a la ciudad. Ya estaba buscando algo del estilo de un box pero me parece dañino para el dinero del que dispondré.

No hago powerlifting en sí pero con una barra, discos, algo sobre lo que acostarme y algo para colgarme me es más que de sobra.

Entiendo que estáis buscando gente para la inversión inicial.

Ya sabes cuando te vienes por Oviedo?

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 8 meses antes #2309

Muevo a powerlifting que es donde corresponde.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Bowerlift

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 5 meses antes #3768

Ojalá lo hubiese leído cuando aquello, imagino que ya lo tendréis todo comprado.
Si aún se pudiese aprovechar eso... el tema es que tengo un gimnasio gofit al lado que me saca del paso de momento porque tenemos la tarifa familiar (si me decís algún precio y tal, se podría barajar también.)

A partir de agosto-septiembre sí que me interesaría porque me voy yo a estudiar a León y necesitaría gimnasio para vacaciones y fin de semanas en Oviedo. Prefiriendo daros la pasta a vosotros que no a gimnasios comerciales.

En qué zona estáis?

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 5 meses antes #3798

Hola! Pues al final no se llegó a hacer nada! Entre que eramos solo 2 personas dispuestas (había 2 más dudosos, y antes la duda...) y que hay que realizar la inversión inicial en jaula (aunque sea artesanal) y la barra y discos... Lo dejamos apartado, pero esta bien que aparecieses más vale tarde que nunca! Ahora somos 3! :)

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 5 meses antes #3799

Neandertal Funcional escribió: Ojalá lo hubiese leído cuando aquello, imagino que ya lo tendréis todo comprado.
Si aún se pudiese aprovechar eso... el tema es que tengo un gimnasio gofit al lado que me saca del paso de momento porque tenemos la tarifa familiar (si me decís algún precio y tal, se podría barajar también.)

A partir de agosto-septiembre sí que me interesaría porque me voy yo a estudiar a León y necesitaría gimnasio para vacaciones y fin de semanas en Oviedo. Prefiriendo daros la pasta a vosotros que no a gimnasios comerciales.

En qué zona estáis?

Te cito para que se te notifique, que te contesté arriba pero no te cité!

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 5 meses antes #3813

Sabes de presupuesto total a dividir?? Estoy intentando engañar a un par de colegas, pero no les convence mucho el tema del alquiler. :unsure:

POWERLIFTING OVIEDO Y ALREDEDORES 10 años 5 meses antes #3815

Neandertal Funcional escribió: Sabes de presupuesto total a dividir?? Estoy intentando engañar a un par de colegas, pero no les convence mucho el tema del alquiler. :unsure:

Había creado un presupuesto de los materiales, y el local pocos miramos la verdad, lo ideal sería que con el local nos saliese a no más de 20-25 euros, sería lo suyo. Qué es lo que no les convence? Yo creo que es algo genial ir a entrenar cuando te dé la gana, y como te dé la gana jajajaja :)

Respecto a la jaula de potencia, hay una empresa asturiana, Coygarsport se llama que tus les propones las medidas de la jaula y como quieres que sea y te la hacen, lo cual creo que reduce los costes respecto a una ya prefabricada.

La barra que habíamo mirado era esta: www.maniakfitness.com/articulo/barra-oli...43532383035393530##9

Y luego el tema de los discos en la misma página de Maniak hay, pero tipo bumper, tengo visto por ahí los míticos de old schook de hierro fundido y el de 25 kilos salía muuuucha más barato. Aunque algún bumper habría que tener para si alguien se pone a hacer clean o algo por el estilo!

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.