Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sheiko 10 años 9 meses antes #544

Muy buenas a todos,

Estaba pensando en realizar a partir de noviembre la rutina Sheiko, alguien que la haya probado me puede dar su opinión.

Los motivos por la que estoy pensando en utilizarla son:
- Quiero una rutina de f3 porque con los estudios que estoy realizando no puedo ir más días al gimnasio.
- Me gusta la frecuencia 3 en banca, 2 en banca y 1 en peso muerto, es la que tengo ahora mismo y la tolero bien, me gustaría seguir con esta frecuencia.
- Creo que me vendrá bien para corregir la técnica ya que raramente se llega al 85% de intensidad, sobretodo en sentadilla, donde empezaré con un RM conservador.
-Realizaría las rutina #37-#30-#31-#32, ya dependería de si en febrero/marzo hay alguna competición donde la #30 la quitaría, o realizaría dos ciclos de #37-#31 y para la competición #32.
-Eso sí como antes de febrero no competiría por el examen, mínimo 3 ciclos si que haría.

Agradecería consejos de los que la hayan realizado o se hayan informado bien sobre esta rutina, creo que puede ser la ideal para combinar con mi rutina de opositor, no complicarme mucho en pensar que hacer, y sin quemarme el SNC haciendo rms, que lo necesito para estudiar B) B)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sheiko 10 años 9 meses antes #567

Muy buenas,

Si estas interesado en Sheiko, la primera recomendacion y la ams importante es que busques informacion en su foro oficial. Por la distribucion que comentas, vas a usar las rutinas antiguas traducidas de sus libros, que no llega a ser lo ideal.
En su foro el mismo Sheiko ha hecho unas rutinas generales. Empieza usando esas rutinas.
Luego, ten en cuenta que Sheiko es una rutina de Powerlifting, orientada a aumentar las marcas de sentadilla, peso muerto y press banca.
Y finalmente comentarte que por experiencia propia, se hace durilla, no es coser y cantar solo porque la intensidad es baja, el volumen es bastante elevado.

Saludos y animos.
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting

Sheiko 10 años 9 meses antes #576

Muchas gracias, echaré un vistazo al foro, no sabía que estaban anticuadas, y eso espero que sea dura, que por lo menos los días que entrene sean de provecho. Un saludo

Sheiko 10 años 9 meses antes #1511

Yo también he empezado hace poco con la sheiko por tema de estudios , estoy haciendo las #37 #30 paar menos de 80kg de bw
como no tengo intención de competir aun habia pensado en repetir las #37 y #30 añadiendo 2,5kg.
A mi gusto le faltan ejercicios de tiron asi que añado dias alternos al programa dominadas remo mancuerna snatch pull y cosas así , me va mucho mejor a la banca
El siguiente usuario dijo gracias: powerenfermero, Deadlifter

Sheiko 10 años 9 meses antes #1517

Hola Hector, y el volumen es muy bestia? tampoco quiero pasarme 3 horas entrenando cuando la empiece, estoy entre sheiko y candito, o seguir como hasta ahora... no lo se, hasta que no llegue el día de empezar yo creo que no me habré decidido. Un saludo

Sheiko 10 años 9 meses antes #1528

Pues la verdad que al principio me duraban bastante los entrenos porque eso de hacer por ejemplo sq banca y luego sq otra vez los descansos a la fuerza se alargan , ahora si que tardo menos entre 1,30 o 2h depende de como este ese dia tambien y de si haces los accesorios o no
El siguiente usuario dijo gracias: powerenfermero

Sheiko 10 años 9 meses antes #1582

Es la que estoy realizando yo ahora mismo. Estoy haciendo la de intermedios para más de 80kg.

He hecho la etapa de un mes de acumulación (#37v2) y ahora llevo dos semanas de la segunda etapa de acumulación de trabajo (#31), que también es de un mes. La tercera etapa es de intensificación (#32v2). Y bueno, no sé si haré la tercera etapa de intensificación o directamente la CMS (que sería para avanzados).

Son unas hojas de Excel de la web de PowerExplosive. Están actualizadas dice el chico que las explica y la subió. La Banca, El Peso Muerto y el Squat los hago tal cual, redondeando a la alza los kg cuando es imposible poner exactamente el peso que indica (y tengo dos pesos de 1kg cada uno). Pero luego los accesorios lo hago más a mi gusto y además hago un cuarto día de trabajo accesorio centrado en espalda, pantorillas y agarre, aunque también hago otras cosas (Militar/Fondos...).

Estoy mejorando mucho con ella, especialmente en banca y sentadilla. Le daría una puntuación de dureza y exigencia de un 7,5-8, pero por la duración. A veces se hace largo, sí. Si no tienes mucho tiempo en una sola sesión no la recomiendo, porque entre calentamientos, estiramientos y demás se puede ir a las dos horas solo en la sala de gimnasio. Si no quieres hacer accesorios tardas menos, pero creo que es necesario hacerlos, sobre todo de tirón.

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: powerenfermero, Hectorjga

Sheiko 10 años 9 meses antes #1589

Seguramente si que la empiece, añadiendo el sábado un día de trabajo de tirón y algún accesorio extra que necesito, tampoco me parece tan dura ni tan larga a priori, ya que ningún día haces sentadilla y peso muerto en la misma sesión, que eso si que es más díficil, cuando la empiece ya comentaré mis sensaciones por el foro.
Un saludo!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.