Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:Nouvelle cuisine (la comida de la abuela) 8 años 3 meses antes #33870

Surgeon escribió: Descubrí, hace unos años en La Coruña, una chocolatería de la marca, Valor, en la Plaza de Maria Pita.

Vaya café y chocolate exquisito.

Y hace unos años menos, en un viaje a Albacete a una boda, vi que había otra de la marca.

No me lo pensé y me puse ciego allí de chocolate y dulces.

Qué rico está.

A mi me encanta, es mi marca favorita en cuanto a chocolates. Cuando voy a España siempre me traigo algo, aunque últimamente voy tirando mas por el chocolate negro.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:Nouvelle cuisine (la comida de la abuela) 8 años 3 meses antes #33873

Depende. Si voy justo en ayunas o con un batido para aumentar la síntesis xD si no curro y tengo todo el día libre con pavo y si estoy en hipercalórica pavo y arroz. Al menos asta ahora.

Aparte cuando meto suples utilizo creatina, café, Alcar y taurina. Probé el Alcar por consejo de Rubén por que necesitaba concentrarme más. Durante los entrenos se me iba la olla cosa fina. Vi que la taurina tenía sinergia en el focus con el Alcar y además aumentaba la hidrata ion celular. No puedo decir que note mayores bombeos pero la concentración es brutal.
Nota aparte: esta es la primera semana que me coinciden el pre y el curro y no se si será casualidad o no pero siento menor somnolencia y más efectividad. Es unas 5 horas después de tomarlo así que lo dicho, no se si tendrá relación.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Re:Nouvelle cuisine (la comida de la abuela) 8 años 3 meses antes #33875

Yo ahora mismo me acabo de empalar de preentreno:

Medio paquete de galletas de Hacendado.
Mollete de jamón con tomate y aceite
3 cafés.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Edito 5 horas y media después, que acabamos de terminar.

De postentreno me voy a empalar una Alhambra verde del tirón :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9

Última Edición: Post by Surgeon.

Nouvelle cuisine (la comida de la abuela) 8 años 3 meses antes #33881

En mi caso depende muchísimo de muchos factores.

No es lo mismo un entreno de pata que uno de torso, ni es lo mismo si he comido 3 o 2 horas antes, ni si voy a poder comer inmediatamente después de entrenar, etc..

Por lo general, no. Entreno a las 17:30, así que como bien a las 3 maomeno y luego el pre-entreno. Suelo beber carbohidratos y isotónica intra (enervit mercadona, bueno y barato), y si la comida ha sido pobre en proteína, añado whey al enervit y me lo voy bebiendo durante el entrenamiento.

Si entreno los sábados por la mañana, me suelo hacer un sandwich de pan blanco con mermelada y mantequilla de cacahuete.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.