Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30148

Leche, aporta leucina, y según este artículo , necesario para activar el m-Tor que incrementará la síntesis proteica y por supuesto las ganancias de fuerza.

Unas directrices expuestas en este articulo sugieren unas pautas de nutrición, en base a la leucina, y su adaptación para maximizar las mismas.

RECOMENDACIONES BASADAS EN LA CIENCIA PARA EL ENTRENAMIENTO PARA OPTIMIZAR LA ACTIVACIÓN DE mTOR Y LAS GANANCIAS DE FUERZA
Teniendo toda esta información junta, se pueden idear un plan sencillo para aumentar la actividad de mTOR, la síntesis de proteína y la fuerza muscular (Figura 5).
1. Para llevar al máximo las ganancias de fuerza, los atletas deben levantar pesas pesadas ​​hasta la falla. Esto se puede hacer usando una serie o más de cada ejercicio. Si se utiliza una serie, el atleta necesita estar levantando el 100% de su 8RM hasta el fallo. Cada serie adicional añade poco al aumento final de la fuerza ya que por cada serie extra, el porcentaje de 8RM disminuye y el fallo sólo se logra en la serie final. Esta es la razón por la que las ganancias de fuerza obtenidas usando una serie son iguales que las de múltiples series. (Mitchell et al., 2012).
2. Inmediatamente después del ejercicio de fuerza, consumir una fuente de proteína rápidamente absorbible rica en el aminoácido leucina. Algunos ejemplos de estos tipos de alimentos son los productos lácteos (específicamente por el componente de suero de leche) y los huevos. La obtención de leucina rápidamente en la sangre toma ventaja del elevado contenido de LAT1 en la membrana posterior al ejercicio.
3. En las 24 h posteriores al ejercicio de fuerza, comer alimentos que contienen 20 g de aminoácidos ricos en leucina en la primera hora de la mañana y luego cada 3-4 h durante todo el día. Veinte gramos de aminoácidos activan al máximo la síntesis de proteínas en los jóvenes (Moore et al., 2009).
4. Consumir 30-40 g de proteína rica en leucina justo antes de ir a dormir. Comer antes de acostarse mejora la síntesis de proteínas durante el sueño y mantiene un equilibrio positivo de proteína durante la noche (Res et al. , 2012).
El programa anterior es probable que lleve al máximo las ganancias de fuerza. Este artículo se ha centrado en el papel de mTOR en la ganancia de fuerza, pero este no es el único factor importante. La masa muscular también se ve influenciada por el inhibidor de crecimiento miostatina, el regulador transcripcional Notch y el número de células satélite en el músculo. Sin embargo, cómo estos factores afectan el tamaño del músculo y la fuerza y ​​si se ven afectadas por la nutrición es más incierto.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Lean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30149

(me gusta el tipo, directo y mal hablado como yo :lol: )
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30150

Joder, esto dimos en la clase de ayer xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30151

No me va el enlace con Tapatalk, pero dejo aquí la dirección donde se pueden consultar multitud de artículos

www.gssiweb.org/es-mx/sports-science-exchange/all
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30152

kesaryo escribió:

(me gusta el tipo, directo y mal hablado como yo :lol: )

Viste que nada de nesquick, que sólo colacao, broder?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Leche y colacao 8 años 8 meses antes #30155

Discrepo en algunos puntos pero la importancia que le da a la Leucina creo que es la correcta.

Re:Leche y colacao 8 años 7 meses antes #30912

Mi colacao de ahora

Leche y colacao 8 años 7 meses antes #30921

A un servidor le toca tomarse un par de nesquiks diarios...viva la época de subir kilos :)

Re:Leche y colacao 8 años 7 meses antes #30922

Ese es el de anoche, que no me entraba nada más.

Pero me acabo de zampar mollete antequerano con jamón y aceite de oliva, del tamaño de la pata de un oso.

Tenía hambre :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Leche y colacao 8 años 7 meses antes #31057

kesaryo escribió: A un servidor le toca tomarse un par de nesquiks diarios...viva la época de subir kilos :)

Nusé, nusé :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

• Página:
  • 1
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.