Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Proteína caducada 10 años 1 semana antes #7415

Hace mucho me compre un bote de proteína whey de 4kg. Lo use un tiempo y lo deje.

Últimamente estoy utilizando whey para complementar algunos días, que tengo menos tiempo, ganas, etc.
Utilizaba otra prote pero el caso es que me he acordado del bote de 4kg y lo he abierto a ver que tal. Lleva caducado un año xD. Ha salido un olor bastante fuerte al abrirlo y sigue oliendo minutos después. He mezclado una pequeña muestra con agua y olía y sabía bien.. Nada raro.

La duda es si podría usar esta prote? Aún tanto tiempo después... O es mejor que me deshaga de ella?

Si puedo aprovecharla, mejor.. Hay una cantidad considerable. Mucha diría yo. Pero tampoco es plan de reventarme el estómago

Si alguno sabe algo, se agradece la ayuda.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Proteína caducada 10 años 1 semana antes #7416

miguelcatalan4 escribió: Hace mucho me compre un bote de proteína whey de 4kg. Lo use un tiempo y lo deje.

Últimamente estoy utilizando whey para complementar algunos días, que tengo menos tiempo, ganas, etc.
Utilizaba otra prote pero el caso es que me he acordado del bote de 4kg y lo he abierto a ver que tal. Lleva caducado un año xD. Ha salido un olor bastante fuerte al abrirlo y sigue oliendo minutos después. He mezclado una pequeña muestra con agua y olía y sabía bien.. Nada raro.

La duda es si podría usar esta prote? Aún tanto tiempo después... O es mejor que me deshaga de ella?

Si puedo aprovecharla, mejor.. Hay una cantidad considerable. Mucha diría yo. Pero tampoco es plan de reventarme el estómago

Si alguno sabe algo, se agradece la ayuda.

Si las condiciones de almacenaje fueran las óptimas probaría pero al tiempo y por lo que dices, más te vale no jugártela ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Proteína caducada 10 años 1 semana antes #7418

Gracias por responder tan rápido Surgeon. Creo que lo voy a tirar y punto. Porque ha estado cerrado.. Pero no en un ambiente fresco del todo..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Proteína caducada 10 años 1 semana antes #7433

Y la pregunta es:

xq cojones compras 4 kg del mejor alimento para tus músculos y no lo tomas? :blink:

desde el cariño
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by RDP.

Re:RE: Proteína caducada 10 años 1 semana antes #7436

R. De Paz escribió: Y la pregunta es:

xq cojones compras 4 kg del mejor alimento para tus músculos y no lo tomas? :blink:

desde el cariño

Porque era joven y estúpido. Más que ahora quiero decir. Jajaja

Creo recordar que fue por el sabor.. Pensaba que sería mejor. Y por entonces me echó para atrás porque cada vez que lo tomaba era una lucha xD

Hoy por hoy me lo habría tomado y punto. De hecho últimamente estoy probando cosas con una prote de chocolate que tomo y no me gusta su sabor. La estoy mezclando con yogur líquido natural azucarado (queda dpm) y hasta con yogur liquido sabor frutas del bosque (también esta bien)

• Página:
  • 1
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.