Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sobre los tuppers y demas 10 años 4 meses antes #4405

• Avatar de atxasko Autor del tema
  • atxasko
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Ni teoría sin práctica, ni práctica sin teoría.
  • Gracias recibidas: 19
Buenas
Últimamente me está tocando comer fuera bastante a menudo, y el año que viene si todo va bien me tocará todos los días.

La pregunta es por un lado, merecen la pena las neveritas portátiles estilo sixpack, fitmark y así? Experiencias, recomendaciones?

Por otro lado, algún truco para que la pasta y el arroz queden bien después de varias horas en el tupper
"Disciplina es la diferencia entre lo que quieres ahora y lo que más quieres"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre los tuppers y demas 10 años 4 meses antes #4471

Hola atxasko, yo llevo al trabajo todos los días un tupper para el almuerzo pero nunca he tenido una nevera portátil. Yo te recomendaría algo cómodo que ocupe el menor espacio posible.

Si en tu trabajo disponéis de nevera te ayudará a conservar mejor los alimentos hasta la hora de comer. Para la pasta yo suelo ponerle un poquito de aceite de oliva crudo para que la pasta quede suelta y se conserva muy bien. Con el arroz puede ayudarte pasarlo por agua después de cocerlo; si ves que al pasarlo por agua "le quita sabor" prueba a añadirle alguna especia (perejil, orégano,...) y si optas por alguna salsa no tendrás ese problema.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: atxasko

Sobre los tuppers y demas 10 años 4 meses antes #4472

• Avatar de atxasko Autor del tema
  • atxasko
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Ni teoría sin práctica, ni práctica sin teoría.
  • Gracias recibidas: 19
Como esta semana también me ha tocado comer fuera he aprovechado para ir probando cosas y hablar con mi abuela, que tiene experiencia en poner tuppers para un tiempo... Acabo de ver tu post y la verdad es que varias de las cosas que dices entran entre las que me ha comentado!

Comentó las lecciones ajajajaj:
1) Cuando se pasa, el arroz o la pasta, es por qué se cuece demasiado tiempo. También se cuece aunque ya no esté Al fuego, sobretodo si esta caliente. Para eso, pasar por agua fría y así se enfría.
2) Al pasar horas en el tupper, tienden a absorber el agua de alrededor y así se pasa. Así que si echamos una salsa o un chorrito de aceite irá mejor.
3) Para que el arroz quede más suelto, un poco de limón o algún otro ácido (vinagre). Para la pasta con sal me ha valido hasta ahora.

Sobre el tema neveritas, un amigo me va a dejar una unas semanas... Así que ya comentaré qué tal me va!
"Disciplina es la diferencia entre lo que quieres ahora y lo que más quieres"
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Sobre los tuppers y demas 10 años 4 meses antes #4499

Las abuelas lo saben todo!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: atxasko

Sobre los tuppers y demas 10 años 3 meses antes #5144

Yo mas que una bolsa de esas, te recomendaría tuppers de cristal. Mejor sabor y mas fácil de limpiar. En contra su peso y fragilidad

Sobre los tuppers y demas 10 años 3 meses antes #5178

Yo en mi trabajo suelo llevar 2 tuppers. En uno grande por lo general pongo algunos huevos, atún, carne o pollo, algo de maní/almendras/nueces y verdura. Los condimentos es mejor tenerlos a parte.
Y en otro tupper mas chico, llevo avena, sin nada. Como postre, le echo chocolatada de la máquina de vending B)
O si no, se le puede poner caldo en polvo de verdura y echarle agua caliente, para la versión salada de la avena.

• Página:
  • 1
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.