Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Mide las porciones con cabeza 10 años 8 meses antes #2672

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Siguiendo con el anterior tema de planificar la dieta de una manera sencilla no siempre se nos hace fácil. Un gran ejemplo es el pescado. Como saber si estas comiendo lo que debes sin pesarlo? Comiendo raciones, como por ejemplo la lubina, pero y las sardinas? Cuantas son una ración? Cuanto es piel o hueso o carne? No es lo mismo una pechuga de pollo donde el 100% es comestible o el pescado donde tenemos cabeza, hueso, piel y la parte comestible. Lo mismo con algunos frutos secos (pistacho por ejemplo) y mas alimentos.

El otro día, me compre un kilo de sardinas y quise repartirlos sin pesarlos. Si me dices que 200gr son la parte comestible soy capaz de comermelas todas pero no seria lo mas efectivo. Me puse a buscar en internet y encontré un PDF de 154 paginas donde pone los macros de la mayoría de los alimentos junto a su porción comestible. Vi que en el caso de las sardinas es del 77% por lo que tenia 770gr de carne de sardina y como al comer pescado intento meter 250gr de pescado (50gr de proteína) lo reparto entre tres y fuera. No se si pesaran 250 o 240gr pero vamos, que si no son hoy me los comeré mañana y aquí no pasa nada xD

Lo comparto con vosotros para que no os comáis tanto el coco pesando la comida cada dos por tres.

Un abrazo y disfrutad con lo que hacéis ;)

farmacia.ugr.es/nutrire/tabla/pdf/tabla.pdf

PD: Quería compartirlo por Drive pero no lo he conseguido, os pongo el enlace de la pagina y si se cae o tenéis algún problema me avisáis y os lo mando sin problemas :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.