Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Canal ATG en Youtube 10 años 2 meses antes #5550

Por si alguien no lo conocía todavía aqui dejo el canal de ATG: www.youtube.com/channel/UCvErLpBQc912GUtm6WKfMng

Suben vídeos de halterofilos, sobretodo en los hall de entrenamiento previos a competiciones.
Si bien suben vídeos de todas las nacionalidades, si que hacen bastante hincapié en los chinos. Son los que están más de moda, así que es algo lógico. A mi me encanta e impresiona ver vídeos de los levantadores de más alto nivel. Así que por si alguien esta interesado y no lo conocía todavía ahí lo dejo.

Aquí uno de los últimos vídeos que han subido. En este caso una sesión de Clean & Jerk de Tian Tao (China, 85kg). Es increíble el clean de este tío.

"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, Surgeon, Kon-Lar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Canal ATG en Youtube 10 años 2 meses antes #5563

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Re:RE: Canal ATG en Youtube 10 años 2 meses antes #5580

Horus escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Eso me pasa a mi jaja. Es ver a esa gente y querer hacer lo mismo. :)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.