Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43779

Básicamente no logro colocarme bien en barra baja, no se por que se me va tanto la barra hacia la derecha, esa foto es con poco peso en series de aproximación, hace meses que deje la lowbar y pase a high bar porque el agarre no me sale.
Link de la foto:https://ibb.co/zNZ6zmF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43781

Buenas, Franco.

¿Te sucede solo en barra baja?

El frame a qué momento corresponde (justo al salir del rack, al dar un paso atrás, tras una repetición..)

La barra baja requiere una buena movilidad de hombros por lo que podría ser un punto para trabajar. Y no solo eso, sino una buena tensión en espalda como un abdomen lo más compacto posible. Pero hay otros detalles importantes que pueden acentuar lo que te sucede. Uno es la ligera asimetría que hay entre agarres, o esa impresión da la foto. Y por otro lado los pies, teniendo el sector diestro ligeramente retrasado. Desconozco si provocado por la propia barra al bascular sobre tu espalda.

Te comento hasta donde llega mi limitado conocimiento en este área. Un fisio especializado en fuerza tendrá ojo clínico y quizá ve que proviene de la cadera, siendo lo que te desestabiliza, por ponerte un ejemplo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman, FrancoLB

Última Edición: Post by Frutos111.

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43785

Muchas gracias por los consejos, el frame corresponde al salir del rack y dar unos pasos hacia atrás y es cuando me termino de colocar para bajar, en barra alta no me pasa que la barra me quede así, sin embargo si tengo una asimetria igualmente, porque en barra alta me pasa también que aunque mantenga el agarre mucho mejor en barra baja también tengo un lado mas abajo que el otro, estuve averiguando y tal vez sea la escapula, hace un tiempo tenia el famoso "hip shift" y lo solucione con movilidad, tal vez eso es lo que desencadenó el problema de agarre
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43789

No hay de qué.

Pues es probable porque una vez solucionado si se detiene el trabajo que te llevó a la mejora, puede hacer que exista un lento retroceso, y más pronunciado ante nuevas exigencias, como un cambio técnico con la barra baja.

Un abrazo, y ya nos cuentas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43790

Perdón que te moleste de nuevo, pero te quiero mandar una foto de frente haciendo barra alta, mi hombro izquierdo está bien colocado pero el derecho pareciera que tiene alguna restricción de movilidad
ibb.co/bWvnZkM

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 10 meses antes #43792

FrancoLB escribió: Perdón que te moleste de nuevo, pero te quiero mandar una foto de frente haciendo barra alta, mi hombro izquierdo está bien colocado pero el derecho pareciera que tiene alguna restricción de movilidad
ibb.co/bWvnZkM

No te disculpes porque el foro está para compartir y ayudar en la medida de lo posible.

Pues se aprecia lo que comentas. Empezaría a incorporar trabajo de movilidad de hombro y escápulas, intuyo que es probable que una interfiera en la buena postura de la otra.

Off-topic, si un día te apetece hazte un diario y comparte con nosotros tu progreso.

Un abrazo.

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 3 meses antes #44392

Sancionado por spam.

Última Edición: Post by Frutos111.

Alguien podría ayudarme con esto por favor? 4 años 3 meses antes #44402

Nicanor me resulta extraño que te des de alta en el foro y de 3 mensajes que escribas en las 3 promociones a tu entrenador con un enlace. Te comento que está prohibido promocionarse o al menos escribir solo para hacer publicidad como es el caso.

Un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.